Ficha de profesional

AQUACRIST

9010
8,3   (4 opiniones)

4 trabajos realizados

7 fotos de trabajos

  • Empresa Verificada
  • Seguro de Responsabilidad Civil

OTROS MANITAS CERCANOS

visjardin
Colmenarejo (Madrid)
Pavel
Collado Villalba (Madrid)
MªPilar Hernandez Sanchez-Herrera
Rozas de Madrid (Madrid)
Reformas Núñez
Escorial (Madrid)
Alex Alfaro
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
JUAN MANUEL
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
quarzocolor
Alcobendas (Madrid)
BISTEN SL
Madrid (Madrid)
Grupo Pedrodam
Madrid (Madrid)

Últimas valoraciones a AQUACRIST

Últimas fotos de AQUACRIST

Su ubicación y dónde trabaja AQUACRIST

Población Torrelodones
Provincia Madrid

Trabaja a 100km a la redonda de su población
Ver Mapa

Opinión Media


Puntualidad
Limpieza
Calidad
Profesionalidad
Plazos
Precio

Total

8,3 (4 opiniones)

Reparar una piscina

Trabajo de Reforma Piscinas en Torrelodones (Madrid) | Publicado el 15/05/2013 | ver trabajo

9,3
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Espectacular. Esta misma tarde le he adjudicado el trabajo y por su proximidad se ha acercado a verme. Al ver la piscina y la depuradora ha observado que sonaba agua corriendo dentro del cuarto de la... bomba y ha visto que la válvula del fondo estaba con la junta rota y no cerraba por lo que era por allí por donde se iba el agua. Ha llamado a sus trabajadores y han venido para tapar el sumidero del vaso y cambiar la llave del fondo, cosa que han realizado en 2 horas y me han asegurado que el vaso esta bien y no necesita revestirse (cosa que no hicieron los de la otra empresa que enseguida me dijeron que me tenían que forrar el vaso y aún espero el presupuesto). Gracias a Aquacrist me he ahorrado mas de 2.000 euros. Gracias Tumanitas!! Gracias Alejandro!!

Ampliar Reducir




Construir piscina de gunite

Trabajo de Construcción en Quijorna (Madrid) | Publicado el 09/05/2013 | ver trabajo

5,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Ha pasado casi un año desde la entrega de la piscina y aún hay temas (desperfectos) pendientes de resolver y acesorios (pagados) sin entregar. Nos dijeron que se encargarían de los desperfectos... después del invierno (y las heladas), no obstante, Aquacrist y su gestor/administrador, A. de la Hoz, ha dejado de contestarnos al telefono, emails, whatsapps, etc. por lo que entendemos (y nos estamos haciendo a la idea de que) tendremos que vivir con los desperfectos que nos ha dejado (y los que surgirán). Siento decir que no podríamos recomendarles en esta situación, espero que se resuelva.

Ampliar Reducir

AQUACRIST dice:

Ya desde el principio coloco una cámara web en una ventana con la excusa de hacer un reportaje del proceso de construcción que prometió que me entregaría al acabar la obra y aún estamos esperando. Esa... cámara solo servía para llamar tres veces diarias desde el teléfono de su empresa Bankia para decir "diles a tus obreros no gasten tanta agua". En la hora de la comidade ellos me llamaba para decir que "estaban tumbados", cuando armaban un muro medianero me llamaba para "¿estas seguro que están poniendo bien el hierro?...., en fín, sin palabras, era insufrible. En este último año no para de llamar y nos dan avisos falsos (hay una grieta en la piscina.. FALSO. la piscina va a desbordarse FALSO, etc), y de los accesorios sin pagar se refiere a una pértiga telescópica que quiere que le regale.... En fín, este señor es JL Costumero, trabaja en Bankia y es muy pesado. Se cree que la construcción de la piscina conlleva un mantenimiento gratis de por vida. Mis trabajadores se niegan a ir mas pues sus avisos son falsos y desde luego que no le vamos a contestar ni a llamadas, ni a correos, ni a WhatsApp. 18 años de empresa constituida no corren peligro por un pelma puntual.

Ampliar Reducir




Reparación de una piscina

Trabajo de Reformas en Torrelodones (Madrid) | Publicado el 17/01/2012 | ver trabajo

9,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Una gran empresa por seriedad y profesionalidad. Cumplieron plazos y calidades al milimetro. El Sr. De la Hoz controla directamente el trabajo y me explico en todo momento los pasos a ejecutar según... se iban realizando. En 3 dias la obra ha quedado completamente acabada y la piscina ha quedado perfecta. Recomiendo esta empresa.

Ampliar Reducir