Ficha de profesional

Pavimentos Arnaldo

No hay opiniones para este manitas

0 trabajos realizados

10 fotos de trabajos

  • Autónomo Verificado

Descripción

Soluciones y servicios en todo tipo de PAVIMENTOS. - Realizamos trabajos en toda España y Europa. Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes,... proporcionando la última tecnología en: * Pavimentos deportivos. * Pavimentos epoxi. * Pavimentos decorativos. * Pavimentos industriales continuos. * Revestimientos a base de resinas acrílicas. * Poliuretano ....y todo tipo de suelos y pavimentos. - Preparación, aplicación, reparación y mantenimiento de pavimentos para todos los sectores: * Industria Alimenticia. * Industria Farmacéutica. * Parkings * Locales Comerciales. * Deportivos * Viviendas. * Hoteles. * Oficinas. * Otros. [Web]

Ampliar Reducir

Últimas valoraciones a Pavimentos Arnaldo

Últimas fotos de Pavimentos Arnaldo

Su ubicación y dónde trabaja Pavimentos Arnaldo

Población Mollet del Vallès
Provincia Barcelona

Trabaja a 100km a la redonda de su población
Ver Mapa

No hay opiniones para este manitas


Estación de servicio GALP


Hemos colocado un pavimento multicapa de Ral 7016 con una capa extra de poliuretano alifatico. Una buena opción para gasolineras y estaciones de autoservicio.


JAMONES CIURANA.


Pavimento muy deteriorado con muchos desniveles y de baja consistencia. Le damos una capa de imprimación consolidante, mortero cementoso para nivelar toda la superficie y por último hemos puesto un sistema multicapa con resina de metraquilato.


LEROY MERLIN - La Maquinista.


Pavimento desgastado y rayado por el paso del tiempo. Pintado con pintura epoxi. Reparado con un lijado, aspirado y aplicado de dos capas nuevas de pintura epoxi, acabando con un barniz antirrayado para evitar que el paso de los traspalets dañe la pintura epoxi.


PAVIMENTO PARA COLEGIO.


Patio de un colegio con fisuras. Se le ha aplicado un sistema especial para pistas deportivas además del señalizado.