Ficha de profesional

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS NOVACONSA S.L

10010
10,0   (4 opiniones)

7 trabajos realizados

59 fotos de trabajos

  • Empresa Verificada
  • Seguro de Responsabilidad Civil

OTROS MANITAS CERCANOS

Reformas Luna & Cevallos
Badalona (Barcelona)
Lemsa9serveis
Badalona (Barcelona)
MontaG2
Badalona (Barcelona)
ggbinstal
Badalona (Barcelona)
Victor Muñoz
Badalona (Barcelona)
AGMCLIMA
Sant Adriàde Besòs (Barcelona)
lampisteria el masnou
Masnou (Barcelona)
Andrés del Risco Castro
Barcelona (Barcelona)
NOUBARRI REFORMAS Y DECORACION
Barcelona (Barcelona)

Últimas valoraciones a CONSTRUCCIONES Y REFORMAS NOVACONSA S.L

Últimas fotos de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS NOVACONSA S.L

Su ubicación y dónde trabaja CONSTRUCCIONES Y REFORMAS NOVACONSA S.L

Población Badalona
Provincia Barcelona

Trabaja a 50km a la redonda de su población
Ver Mapa

Opinión Media


Puntualidad
Limpieza
Calidad
Profesionalidad
Plazos
Precio

Total

10,0 (4 opiniones)

Reforma integral de vivienda

Trabajo de Reformas en Badalona (Barcelona) | Publicado el 05/03/2012 | ver trabajo

10,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

-La calidad del trabajo muy buena,enrecholados perfectos sin fallos,instalaciones completas sin escatimar ni aprovechar nada todo lo viejo fuera y eso que habia partes que se habian hecho... recientemente,los muebles de cocina justo como los queriamos,en fin una reforma integral de verdad. -La puntualidad muy bien. -El precio el que habiamos pactado ni un euro más,solo cosas extras que le solicitó mi mujer y que no las habiamos contrata- do pero me dio precio antes de hacer nada. -Profesionalidad total el sr. Martos presupuesta y luego hace el mismo la obra cosa la cual me inspiró confianza desde un principio,saber quien iba a trabajar en mi casa. -Los plazos de entrega fueron los pactados. -La limpieza muy bien cada dia se hacia limpieza y se orde- naban todas las herramientas,dentro de lo que es una obra hemos estado bastante comodos. -En definitiva lo recomiendo 100X100.

Ampliar Reducir

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS NOVACONSA S.L dice:

Ante todo Nacho y Ana gracias por confiar en nosotros y nuestro trabajo,la verdad es que hemos estado muy cómodos en vuestra casa en el sentido de que nos habéis facilitado mucho las cosas y el... resultado es que ha ido todo como la seda,al final vuestros amigos se han animado y les haremos la reforma del piso,cualquier cosa ya sabes donde estoy,un abrazo.

Ampliar Reducir




Reforma de cocina 6 m2

Trabajo de Reforma Cocina en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) | Publicado el 10/02/2012 | ver trabajo

10,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

La verdad mejor imposible,aunque no publica fotos de los trabajos le llamé por la valoración que ví de un trabajo que habia realizado y no me decepcionó. Me pareció una persona muy agradable y muy... sincera,decidí confiar en el.me ha cumplido con todo lo que habiamos habla- do,la reforma ha quedado perfecta,dentro del tiempo estable- cido,al precio que habiamos quedado,incluso alguna cosa más que le pedí la ha hecho y no me la ha cobrado,en fín un paleta a la antigua usanza,honrado y trabajador de toda confianza,por cierto muy limpio me dejaba el piso limpio todos los dias,den- tro de lo que es una obra,una vecina ha visto la obra y le ha encargado la reforma de la cocina,gracias sr. Martos.

Ampliar Reducir




Reforma de cocina y baño

Trabajo de Reformas en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) | Publicado el 06/02/2012 | ver trabajo

10,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Un trabajo perfecto,en un principio contacté con NOVACONSA por la valoración que leí de un trabajo que habia realizado. Al conocer a Juan Manuel Martos me acabé de convencer,un profesional como la... copa de un pino aparte de ser agradable y muy educado,me aporto un montón de ideas para aprovechar los espacios tanto de la cocina como del baño.El presupuesto no era el más caro ni el más barato,los precios me parecieron correctos,aparte el realiza los trabajos.Cumplió con todo lo que contratemos: Picados,instalaciones,los enrecholados perfectos muebles de cocina perfectos,en fin estoy muy contento con este profesional no dudaria en recomendarlo a todo el mundo es una persona muy seria.

Ampliar Reducir

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS NOVACONSA S.L dice:

Gracias José por tu valoración de nuestro trabajo,mi hermano nuestra gente y yo hacemos los trabajos como si fueran para nosotros como has podido comprobar y agradecemos tu confianza ya sabes donde... estoy para cualquier cosa que necesites,un abrazo.

Ampliar Reducir