Ficha de profesional

Grupo De La Riva

2010
2,0   (2 opiniones)

2 trabajos realizados

1 fotos de trabajos


Descripción

Nuestra empresa lleva mas de diez años en el mercado. Somos profesionales y lo demostramos dia a dia con nuestros trabajos. Trabajamos con las empresas de seguro mas importantes.

Últimas valoraciones a Grupo De La Riva

Últimas fotos de Grupo De La Riva

Su ubicación y dónde trabaja Grupo De La Riva

Población Madrid
Provincia Madrid

Trabaja a 100km a la redonda de su población
Ver Mapa

Opinión Media


Puntualidad
Limpieza
Calidad
Profesionalidad
Plazos
Precio

Total

2,0 (2 opiniones)

Cambio plato de ducha por uno mas grande

Trabajo de Reformas en Madrid (Madrid) | Publicado el 25/11/2010 | ver trabajo

2,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

El Trato fué bueno desde el origen, por eso nos decantamos por ellos, el problema fué que no sabian lo que hacian, el trabajo terminado fué una autentica chapuza, generaron una gotera a mis vecinos de... abajo, cuando supuestamente acabaron al querer utilizar el grifo no funcionaba y cuando les llamamos para que vinieran a arreglarlo no nos hicieron caso y tuvimos que cotratar a otro fontanero... ¡un desastre! Eso sumado a que tardaron una semana!!! unos supuestos profesionales... trato con la empresa MALO el resultado de la faena MALO puntualidad MALA calidad del trabajo MALA tiempo de ejecución MUY MALO

Ampliar Reducir




Cambiar cableado lámpara

Trabajo de Instalación eléctrica en Madrid (Madrid) | Publicado el 03/04/2010 | ver trabajo

2,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Después de varios problemas por un accidente en un dedo me trajo la lámpara y colocó. Al mes, aproximadamente, uno de los brazos se cayó produciendo un corto que me dejo sin luz. Le llamé y me... dijo que había puesto la lámpara y no quería saber nada de ella pués había terminado el trabajo. Lo que realmente hizo fue una chapuza: Al tratar de quitar los tornillos que sujetaban los brazos, los rompió y todo estaba pegado con un pegamento fuerte y destrozado. He tenido que volver a pagar a una persona seria que ha tenido que desmontar todo, soldar poner tornillos nuevos y arreglar toda la lámpara después de varias llamadas sin que me haga caso.

Ampliar Reducir