Ficha de profesional

grupo promacons sl

8010
7,3   (3 opiniones)

4 trabajos realizados

1 fotos de trabajos


Descripción

somos una empresa dedicada a los mantenimientos integrales de viviendas y edificios en la cual ponemos a disposicion de nuestros clientes el mas amplio abanico de profesionales dedicados al... mantenimiento, instalaciones y reformas del hogar y edificios de este modo podemos dar unas de las mejores relación calidad precio del sector al no subcontratar ningún servicio todos nuestros trabajos nos avalan en nuestros diez años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes entre ellos compañias de seguro administraciones publicas clínicas privadas y un centenar de particulares que en repetidas ocasiones vuelven a confiar una y otra vez

Ampliar Reducir

Últimas valoraciones a grupo promacons sl

Últimas fotos de grupo promacons sl

Su ubicación y dónde trabaja grupo promacons sl

Población Sevilla
Provincia Sevilla

Trabaja a 100km a la redonda de su población
Ver Mapa

Opinión Media


Puntualidad
Limpieza
Calidad
Profesionalidad
Plazos
Precio

Total

7,3 (3 opiniones)

Eliminar gotelé, alisado de paredes y pintura

Trabajo de Pintura en Sevilla (Sevilla) | Publicado el 10/09/2011 | ver trabajo

4,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

El trabajo realizado deja mucho que desear. La fase de alisar las paredes ha sido particularmente inadecuada, quedando por toda la superficie de todas las paredes raspones, microsurcos, y emparchados... evidentes a simple vista . No se utilizó la lija en ningún caso y hubiese sido necesario sin duda. Especialmente mal aquellas zonas necesitadas de más detalle, como alrededor de los enchufes e interruptores, marcos de ventanas y puertas, o pegotones de pasta sobre el borde de los rodapiés. El presupuesto inicial no tuvo nada que ver con lo finalmente pagado. No fue realista ni en la cantidad ni en saber calibrar la carga de trabajo y la calidad de la terminación que exige alisar las paredes. Por otro lado, se pagó y quedaron en reparar una pequeña pileta en el patio exterior de la casa (pegar unas plaquetas de ladrillo cara vista en dos caras de la pileta) sin que hayan vuelto a dar señales de vida. Lamentable.

Ampliar Reducir




Pintar piso de dos plantas

Trabajo de Pintura en Palomares del Río (Sevilla) | Publicado el 29/08/2011 | ver trabajo

8,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

la verdad es que son una gente estupenda, y Francisco es un gran profesional. Sinceramente me ha encantado el cambio tan fantástico que le han dado a mi casa. Estoy muy contenta y por supuesto los... volvere a llamar para pintar la fachada. Eso sin duda alguna.

Ampliar Reducir




Pintar un salón de celebraciones

Trabajo de Pintura en Camas (Sevilla) | Publicado el 01/07/2011 | ver trabajo

10,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

son muy limpios rapidos y profesionales pero sobre todo personas educadas y buena jente , sobre el terreno solusionan cualquier cosa y al ser una empresa especializada en mantenimiento me an puesto el... local al dia de todo luces fontaneria la pintura jenial y todo en dos dias la verdad lo recomiendo sin dudar (gracias francisco)

Ampliar Reducir