Ficha de profesional

Instaltecnic

No hay opiniones para este manitas

0 trabajos realizados

28 fotos de trabajos

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Autónomo Verificado

OTROS MANITAS CERCANOS

EL HERRERO DE TODA LA VIDA
Sabadell (Barcelona)
MARBRES CASTELLAR
Sentmenat (Barcelona)
MARTIDEL REFORMAS
Terrassa (Barcelona)
Gipsa
Terrassa (Barcelona)
jardins i piscines verd i blau
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Mondabi
Rubí (Barcelona)
Pedro Escudero
Rubí (Barcelona)
reformas Miguel
Parets del Vallès (Barcelona)

Últimas valoraciones a Instaltecnic

Últimas fotos de Instaltecnic

Su ubicación y dónde trabaja Instaltecnic

Población Sabadell
Provincia Barcelona

Trabaja a 50km a la redonda de su población
Ver Mapa

No hay opiniones para este manitas


Pintura


¿Necesitas pintar tu casa, tu oficina, las escaleras de la comunidad de vecinos, la fachada de un edificio o cualquier otro trabajo de pinturas?con Instaltecnic encuentras la solución a todo tipo de necesidad decorativa, de mantenimiento o de restauración de pinturas.


Reformas Integrales.


Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en reformas integrales. Poseemos personal especializado en albañilería, fontanería, instalaciones eléctricas, pintura, etc. para que no te tengas que preocupar por nada Nos hacemos cargo de tu proyecto desde el principo hasta el fin.


Fabricaciòn De Piscina de obra


nos dedicamos a construir ilusiones y regalar experiencias únicas a nuestros clientes para toda la vida, mediante la construcción de piscinas. Nos gusta escuchar, y poder ofrecer a nuestros clientes lo que necesita, por eso disponemos de los mejores profesionales para orientarle, además de la construcción de piscinas también ofrecemos el servicio de mantenimiento, reparación e impermeabilizaciòn. Déjenos escucharle y en un abrir y cerrar de ojos, con la máxima calidad y garantía, y como de un sueño se tratase, le construimos la piscina que mejor de adecue a sus necesidades.


Cocinas y Baños


Realizamos el diseño de su cuarto de baño y cocina a medida, optimizando el espacio para sacarle el máximo partido, sin dejar de lado el diseño y un espacio práctico.