Ficha de profesional

NORAY PROYECTOS CONSTRUCTIVOS SL

7010
6,3   (2 opiniones)

4 trabajos realizados

7 fotos de trabajos

  • Empresa Verificada
  • Seguro de Responsabilidad Civil

OTROS MANITAS CERCANOS

PROYARQING
Madrid (Madrid)
DECORACIONES EUROMADRID
Madrid (Madrid)
XERVICASA
Madrid (Madrid)
Raian
Madrid (Madrid)
ZONETOP S.L.
Madrid (Madrid)

Últimas valoraciones a NORAY PROYECTOS CONSTRUCTIVOS SL

Reforma integral apartamento

Publicado el . Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid (Madrid)

ver valoración
4 0 10

Rehabilitación de una casa

Publicado el . Trabajo de Reformas en Guadarrama (Madrid)

ver valoración
10 0 10

Ver todas las valoraciones

Últimas fotos de NORAY PROYECTOS CONSTRUCTIVOS SL

Su ubicación y dónde trabaja NORAY PROYECTOS CONSTRUCTIVOS SL

Población Madrid
Provincia Madrid

Trabaja a 100km a la redonda de su población
Ver Mapa

Opinión Media


Puntualidad
Limpieza
Calidad
Profesionalidad
Plazos
Precio

Total

6,3 (2 opiniones)

Reforma integral apartamento

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid (Madrid) | Publicado el 06/05/2014 | ver trabajo

3,2
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Se trataba de una reforma integral de una vivienda. Los comienzos fueron buenos con el desescombro. Se iban respetando los plazos acordados, pero a la hora de empezar con el trabajo fino, todo cambió.... Empezaron por poner mal el depósito de agua. Estuve por la mañana indicándoles dónde lo quería, teniendo paciencia para que me entendieran bien porque son rumanos y por la tarde me lo cambiaron todo. Me dijeron que lo cambiarían y hasta ahora. Les dí planos en 3D de cómo quería que quedase todo y era una lucha constante para que lo entendiesen. Les hice cambiar el suelo de la cocina, el plato de ducha y el lavabo porque me ponían lo que querían. Solía tener una reunión dos veces por semana con el gerente a pie de obra para hablar sobre la evolución del trabajo, pero como mi exigencia a que respetase el contrato le cansó dejó de venir y tenía que hablar con los trabajadores. También me dijo que para finalizar la obra tendría que pagarle el total del presupuesto cuando estábamos a mitad de la obra, El 80% del total ya estaba pagado, a lo cuál me negué y él me dijo que entonces terminaría como pudiera. La elección de esta empresa fue en gran medida porque acordamos en contrato que los muebles de la cocina sería hechos a medida para aprovechar el espacio. Al final me dijo que no y que serían los típicos módulos prefabricados. Como yo lo que quería era terminar cuanto antes, y no denunciarle por incumplimiento del contrato acordé sacar esa partida del presupuesto y encargar la cocina a otra empresa. También se negó a darme boletín de instalación eléctrica evidenciando que la instalación fue realizada por un cualquiera. Entonces tuve que contratar a un electricista profesional que certificó la deficiencia en el cuadro eléctrico. Una vez terminada la obra pude comprobar deficiencias en el grifo termostático de la ducha (lo habían colocado al revés). Goteo del calentador de agua. Tuve que llamar a otro fontanero porque no quería que nadie de su empresa pusiera un pie en mi casa y al llegar se echo las manos a la cabeza de la forma en la que habían conectado las tuberías al calentador. Tampoco funcionaba la antena de TV. En resumen, una mala experiencia que no recomiendo.

Ampliar Reducir

NORAY PROYECTOS CONSTRUCTIVOS SL dice:

Estimado cliente la mala experiencia es de nuestra parte , y durante 14 años de encargado no tengo ninguna queja . Lamento su comportamiento y su actitud , sus cambios sobre la marcha sin reconocer la... verdad . Soy muy honesto y muy profesional pero su obra todavía me persigue en los sueños . Su carácter y su personalidad . Lamentamos a verles conocidos ya que todos mentimos , nosotros , la casa de materiales , los trabajadores y el viento . Deseamos que sean felices viviendo en su propio mundo . Gracias por esta valoración , una vez mas confirma y me aclaro todavía mas su palabra y su honestidad . Tener en cuenta cuanto favores le hemos hecho , ustedes tira la piedra sobre nosotros . sin entrar en detalles sabiendo que no merece la pena espero que disfrute de sus palabras , con su vida .

Ampliar Reducir




Rehabilitación de una casa

Trabajo de Reformas en Guadarrama (Madrid) | Publicado el 16/11/2012 | ver trabajo

9,5
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Buenas tardes . Trabajo estupendo . Muy limpios sobre todo y organizados . Un jefe a pie de obra atento y con mucha experiencia . Gracias . Encantada como queda .

NORAY PROYECTOS CONSTRUCTIVOS SL dice:

gracias . Un saludo .