Ficha de profesional

Pablo Lopez

7010
6,5   (5 opiniones)

6 trabajos realizados

1 fotos de trabajos

  • Autónomo Verificado

OTROS MANITAS CERCANOS

Tapiceria Martínez
Griñón (Madrid)
Reforobra
Casarrubuelos (Madrid)
Montajes Cailun
Carranque (Toledo)
dumitru
Parla (Madrid)
BYPOLAR
Parla (Madrid)
David Bernabeu
Fuenlabrada (Madrid)
OBRACOMPLETA MARCE SL
Fuenlabrada (Madrid)
Decoración y reformas Imaya
Fuenlabrada (Madrid)

Últimas valoraciones a Pablo Lopez

Últimas fotos de Pablo Lopez

Su ubicación y dónde trabaja Pablo Lopez

Población Griñón
Provincia Madrid

Trabaja a 100km a la redonda de su población
Ver Mapa

Opinión Media


Puntualidad
Limpieza
Calidad
Profesionalidad
Plazos
Precio

Total

6,5 (5 opiniones)

Acometer obra integral de un apartamento

Trabajo de Reformas en Madrid (Madrid) | Publicado el 26/03/2012 | ver trabajo

1,5
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Pablo Gustavo López Castro, es una persona NADA RECOMENDABLE. Su forma de proceder es la siguiente: Da imagen de persona sería y profesional. Ajusta los precios mucho, e intenta suministrar gran... parte de los materiales a un precio muy competitivo. Fija una fecha de ejecución de obra, muy corta -luego no lo cumple- Se le adjudica la obra, en una primera fase todo son facilidades y colaboración, lo que da mucha confianza al cliente. Es muy estricto con los pagos, pero como su actitud, en un principio es buena, se le abona de forma rigurosa. Llega la última fase y aquí esta el problema, LA OBRA ESTA PRACTICAMENTE ABONADA, todo esta empezado y nada acabado, los materiales contratados como puertas, sanitarios, mecanismos eléctricos, etc... no se han suministrado y deja de aparecer por la obra... Se le pide explicaciones y da las explicaciones más absurdas en un principio. Luego deja de contestar al teléfono, para pasar a una fase violenta y de amenazas, declinando toda responsabilidad en el cliente, y así deja pasar el tiempo sin trabajar... cada vez que logras hablar con él, te comunica que no va a suministrar materiales, ni va a ejecutar trabajos que se habían contratado y apalabrado... Se lleva todas las herramientas y manda al pintor de forma testimonial, trabajar 2 días en semana 3 horas cada día. Va fijando fechas de finalización difíciles de cumplir porque no aparece por la obra.... Se va a trabajar a otras obras para proceder de la misma forma, el comentario negativo que aparece de él, en esta página, coincide en fechas con el comienzo de mi obra, así como su forma de proceder, y tengo constancia que en otra obra, donde le recomendé, ha procedido igualmente, HA ABANDONADO LA OBRA SIN TERMINAR Y EL TRABAJO REALIZADO ESTA MAL EJECUTADO Y YA ABONADO.

Ampliar Reducir




Instalar una capa asfáltica en una terraza

Trabajo de Aislamientos en Madrid (Madrid) | Publicado el 17/01/2012 | ver trabajo

10,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

La evaluación de Pablo López en la instalación de una capa asfáltica es óptima de 1 a 10, el máximo 10. En todos los aspectos: profesional, personal y económico. Gracias.




Montaje de muebles de cocina

Trabajo de Reforma Cocina en Valdetorres de Jarama (Madrid) | Publicado el 17/01/2012 | ver trabajo

1,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

pablo lopez ha imcumplido con su trabajo dejando el trabajo sin acabar y despues de esperar casi quince dias sin poder localizarle me ha dicho que le daba igual, claro ya habia cobrado. Por tanto les... aconsejo que no le dejen publicarse en su pagina pues conmigo se ha portado como un autentico sinverguenza. RESPUESTA DEL PROFESIONAL: A ESTA " OPINION" DE JUAN, HE DE DECIR SIMPLEMENTE ,QUE LAS OBRAS ,SE VALORAN, SE ADJUDICAN,SE REALIZAN Y SE PAGAN ,A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN......... POR SUERTE TENGO BUENA REPUTACION EN GENERAL,LASTIMA QUE A VECES UNA NOTA NEGATIVA TENGA MAS VALOR QUE UNA NOTA POSITIVA,PERO QUIEN ME CONOCE Y/O ME HA CONTRATADO ALGUNA VEZ SE QUE NO DARA VALIDEZ A ESTAS CALUMNIAS.

Ampliar Reducir