Ficha de profesional

Pase profesional

Reformas Arriola

9010
9,0   (56 opiniones)

65 trabajos realizados

148 fotos de trabajos

  • Autónomo Verificado

Descripción

Dedicado completamente a la construcción con mas de 20 años, de experiencias, en reformas integrales, de viviendas, locales comerciales, bares y naves. Contamos con personal, cualificados en todos los... trabajos para brindarle acabados en pintura, carpintería, aluminio, fontanería, electricidad, tarima, muebles de cocina, albañilería, yeso, escayola y todo lo que se necesite en la reforma de su vivienda ya sea grande o pequeña, para satisfacción del cliente. Hacemos visitas sin compromiso ni coste. Estamos a su servicio y esperándole.

Ampliar Reducir

Últimas valoraciones a Reformas Arriola

Últimas fotos de Reformas Arriola

Su ubicación y dónde trabaja Reformas Arriola

Población Torrejón de Ardoz
Provincia Madrid

Trabaja a 100km a la redonda de su población
Ver Mapa

Opinión Media


Puntualidad
Limpieza
Calidad
Profesionalidad
Plazos
Precio

Total

9,0 (56 opiniones)

Reforma en un piso de 70 m2

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid (Madrid) | Publicado el 22/11/2017 | ver trabajo

10,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Contratamos a Reformas Arriola para reformar nuestra vivienda y la verdad que ha sido un auténtico acierto, tanto por la calidad de los trabajos realizados como por la relación personal con Alberto y... Juan. De entrada nos gustó el presupuesto enviado, detallado desglosando cada uno de los trabajos a realizar, materiales a utilzar y precio individual. Cada modificación que hacíamos se incluía en un presupuesto rectifcado. Los trabajos se inician con el presupuesto final aceptado y firmado por ambas partes. Esto ya da idea de que estas tratando con prefesionales serios. En cuanto a los trabajos realizados, incluyeron pintura en toda la vivienda, insonorización de pared del dormitorio, instalación de un fotomural en la misma, tabicado de una puerta y demolición de otra, dejando el espacio abierto, colocación de suelo laminado y reforma parcial de la electricidad (cocina). La calidad de los trabajos fueron muy buenas, y los acabados impecables. En cuanto al precio, muy adecuado a nuestro presupuesto que era bastante ajustado y siempre aconsejándonos opciones alternativas para no desviarnos demasiado de la estimación inicial, aunque al final como suele pasar en las reformas surgen cosas nuevas que contratamos sobre la marcha, y siempre fueron incluidas en l presupuesto inicial en un aparatado de tabajos extras realizados. En cuanto al trato personal, decir que hemos estado trabajando con ellos a diario, y además de excelentes profesionales son grandes personas. Alberto muchísimas gracias por todos vuestros consejos y por todo lo que hemos aprendido de vosotros. Contaremos con vosotros para futuros trabajos. Un abrazo muy fuerte para Juan y para tí.

Ampliar Reducir




Cambiar alicatado y suelo en cocina y solar patio

Trabajo de Solados Alicatados Cocina en Madrid (Madrid) | Publicado el 01/08/2017 | ver trabajo

6,5
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:




Instalar dos ventiladores de techo con luz

Trabajo de Instalación eléctrica en Madrid (Madrid) | Publicado el 29/06/2017 | ver trabajo

9,7
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Destaca la amabilidad y buena disposición. Un manitas en el sentido más amplio de la palabra. Resuelto y hacendoso. Un gran trabajo, gracias Alberto.




Localización


Ampliar mapa

Población Torrejón de Ardoz (Madrid)

Trabaja a 100km a la redonda de su población