Ficha de profesional

RehabReform SL

10010
9,9   (2 opiniones)

3 trabajos realizados

9 fotos de trabajos

  • Empresa Verificada

OTROS MANITAS CERCANOS


Últimas valoraciones a RehabReform SL

Últimas fotos de RehabReform SL

Su ubicación y dónde trabaja RehabReform SL

Población Madrid
Provincia Madrid

Trabaja a 100km a la redonda de su población
Ver Mapa

Opinión Media


Puntualidad
Limpieza
Calidad
Profesionalidad
Plazos
Precio

Total

9,9 (2 opiniones)

Reforma completa de un chalet

Trabajo de Reforma Vivienda en Tres Cantos (Madrid) | Publicado el 12/09/2013 | ver trabajo

10,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Quisiera dar las gracias de corazón a la empresa rehabreform sl, a Gabriel todos sus trabajadores y colaboradores , por su estupendo trabajo , RECOMIENDO 100%, trabajo de alta calidad y serosidad .... La obra que se ha ejecutado ha sido una reforma integral muy compleja de un chalet. Nueva distribución de toda la casa, demoliendo tabiques con reconstrucción de nuevos, alicatados y solados de plaqueta porcelanica y mármol , cambiar toda la carpintería de madera de armarios y puertas , ventanas de aluminio de puente térmico , fontanería completa incluyendo nueva caldera de gas , electricidad completa , pintura lisa hemos abierto un hueco para ganar la buhardilla de unos 35m2 , 2 ventanas velux, tramo de escalera, aislamiento térmico (por cierto es impresionante el material que han empleado no es barato pero merece la pena) . Impermeabilización de sótano , han excavado alrededor de los muros exteriores , y han colocado tela asfáltica dos capas , vertidos de hormigón de nuevas soleras y solados con plaqueta , impermeabilización de una terraza con tela asfáltica dos capas , han comprobado por si no había fugas tapando los sumideros , llenando la terraza de agua que han dejado 48 horas …GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Ampliar Reducir




Reformar vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid (Madrid) | Publicado el 03/06/2013 | ver trabajo

9,8
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

LO RECOMIENDO AL 100% ===================== La reforma de mi casa comprendía: Solado cocina, cambio de encimera, pila y vitroceramica, acuchillado y barnizado de todo el parquet, cambio de rodapie,... cambio de dos persianas, pintura de toda las casa, lijado y barnizado de todas las puertas de la casa y también la de los armarios, pequeños trabajos de fontaneria, electricidad y carpintería. Trabajo realizado con mucha calidad y en los plazos previstos. Gabriel y su equipo son muy profesionales y trabajan de lujo.

Ampliar Reducir

RehabReform SL dice:

Muchas gracias por la valoración y la confianza que depósito en nosotros. Sólo hicimos nuestro trabajo y nos alegra haber satisfecho sus necesidades. Quedamos a su entera disposición. Un saludo,... Gabriel y su equipo.

Ampliar Reducir