Ficha de profesional

Pase profesional

Solo Ducha

No hay opiniones para este manitas

1 trabajos realizados

12 fotos de trabajos

  • Empresa Verificada
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Descripción

Empresa de reformas para particulares y empresas. Ofrecemos nuestros profesionales de la reforma en toda la Provincia de Alicante. Presupuesto personalizado y gratuito. Tenemos un equipo con gran... experiencia en el mundo de las reformas (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pladur, hormigón impreso, microcemento, piscinas...) Departamento especializado en el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante. Tu baño más seguro en menos de un día y con precios adaptados a todos las necesidades.

Ampliar Reducir

Últimas valoraciones a Solo Ducha

Últimas fotos de Solo Ducha

Su ubicación y dónde trabaja Solo Ducha

Población Alacant
Provincia Alicante

Trabaja a 70km a la redonda de su población
Ver Mapa

No hay opiniones para este manitas


Reformas y otras técnicas


Todo tipo de técnicas para hacer reformas en interior (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, microcemento...) o exterior (hormigón impreso, piscinas ...). En todos los casos hacemos presupuesto personalizado y gratuito.


Platos de ducha y mamparas


Platos de ducha antideslizantes, con diferentes texturas (pizarra, piedra, granito..) y distintos colores. Medidas standar o especiales. También tenemos gran variedad de mamparas de ducha. Ofertas continuas.


Cocinas


Reformas de cocinas en la provincia de Alicante. Hacemos diseño para ver la distribución y elegir todos los detalles. Grandes precios y presupuesto gratuito.


Baños


Desde cambiar tu bañera por un plato de ducha a reformarlo por completo. Diferentes opciones y materiales para encontrar lo que está buscando. Gran variedad de opciones con ofertas que se pueden personalizar. Presupuesto gratuito.


Localización


Ampliar mapa

Población Alacant (Alicante)

Trabaja a 70km a la redonda de su población