Ficha de profesional

TecniDucha, reformas y multiservicios

9010
8,7   (6 opiniones)

9 trabajos realizados

32 fotos de trabajos

  • Autónomo Verificado

Opinión Media


Puntualidad
Limpieza
Calidad
Profesionalidad
Plazos
Precio

Total

8,7 (6 opiniones)

Cambiar bañera por plato de ducha

Trabajo de Reformas Baños en Castellón de la Plana (Castellón) | Publicado el 05/02/2013 | ver trabajo

4,3
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Trabajo realizado a finales de diciembre, después de varios aplazamientos, no por mi parte, Luego el día de la obra faltaba el material más importante, y pensaban sustituirlo por otro de calidad... inferior sin consultarme. A la fecha 5 de febrero, falta concluir los trabajos. A eso se le llama falta de profesionalidad. Elegí a este profesional no por el precio ya que todos los presupuestos los pedí con materiales similares, sino por la valoración y comentarios de trabajos ya realizados. Lamentablemente no he tenido suerte. Espero que algún día terminen con lo que falta.

Ampliar Reducir

TecniDucha, reformas y multiservicios dice:

Para empezar le pido mil disculpas por no haber podido satisfacer totalmente la confianza que usted deposito en nosotros, lo cual creo que no debe confundirse con es aspectos como calidad,... puntualidad, precio, profesionalidad, limpieza, si que influye directamente en el apartado de plazos y esa calificacion que usted nos a dado es la que nos hemos ganado por no haber realizado el trabajo inmediatamente despues de usted haber aceptado nuestro presupuesto, le comunique que fueron muchos inconvenientes indirectos los que no nos permitieron cumplir como generalmente lo hacemos, -la calidad de los materiales que he utilizado son de lo mejor que se puede instalar tanto en mampara, plato, azulejos -la puntualidad, el dia que he comunicado que estare en su casa y a la hora señalada he estado hay -el precio, los materiales utilizados son los que determinan el precio lo cual esta totalmente justificado el precio que le hemos solicitado, ademas de haberle hecho una rebaja considerable ya que la mampara tenia un coste mas elevado del que inicialmente presupueste -la profesionalidad, creo que la disfruta usted a diario al observar el trabajo, al utilizar la ducha, ademas que que es un trabajo esteticamente muy agradable, el agua se evacua sin ningun problema, el grifo funciona a la perfeccion, los azulejos debidamente colocados la limpieza, usted observo desde un comienzo como protegemos los accesorios que no se pueden retirar del cuarto de aseo, tratamos en lo mayor posible evitar hacer tanto polvo y como en toda obra es imposible evitar ensuciar o que no salga el polvo hacia otras estancias. En fin yo le agradezco por haber confiando en nosotros y ala ves pido disculpas por los inconvenientes generados, finalmente espero que este satisfecha con su trabajo y nos pueda volver ha valorar . Un saludo Att. Darwin Cuenca

Ampliar Reducir




Poner tarima flotante en mi piso

Trabajo de Carpintería de Madera en Callosa de Segura (Alicante) | Publicado el 27/06/2012 | ver trabajo

9,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Buen trabajo y muy buen precio también. Si por algún motivo algo no sale exactamente como esperas, está a tu disposición para solucionarlo lo mejor posible sin problemas. Yo he quedado bastante... contenta con todas las cosas que me ha reformado.

Ampliar Reducir




Cambiar bañera por ducha

Trabajo de Reformas Baños en Valencia (Valencia) | Publicado el 27/06/2012 | ver trabajo

9,0
puntualidad
profesionalidad
limpieza
calidad
plazos
precio

El particular dice:

Tecniducha ha hecho exactamente lo que les había solicitado: Cambiar mi bañera por una ducha y que el "remiendo" se notara lo menos posible. Agradezco sobre todo que no hayan intentando venderme cosas... que no pedía, y la rápidez y limpieza con la que han ejecutado toda la obra.

Ampliar Reducir