Información detallada del trabajo

Claves para triunfar

¿Cómo puedo enviar presupuestos a los trabajos publicados?

Para poder enviar presupuestos necesitas estar registrado y tener activado uno de los pases profesionales. Puedes ver los pases profesionales, ventajas de cada uno y precios en Pases profesionales.

¿Cómo puedo contactar con el cliente?

Cuando veas un trabajo que te interesa, ofrecele un presupuesto al cliente. El cliente recibirá tus presupuesto junto a tus datos de contacto de empresa. Los trabajos publicados son revisados y tienen toda la información necesaria para hacer un presupuesto estimado. Podrás enviarle a tus clientes un presupuesto orientativo, así como ficheros adjuntos que ayuden a destacarte de tu competencia.

¿Cómo activo un pase profesional?

Al registrarte en el web, automáticamente, tendrás la suscripción Gratis activada. Puedes activar los pases superiores a través del web o llamando al teléfono que aparece en la parte superior. Una vez verificada la documentación solicitada podremos activar uno de los pases.

¿Quién escribe las valoraciones?

Las valoraciones las escriben los clientes directamente desde su panel. Nos tomamos muy en serio las valoraciones y nos aseguramos que las valoraciones son reales y de clientes de verdad. Las valoraciones tienen la finalidad de evaluar la calidad del profesional y del trabajo realizado, y son públicas.

¿Quién ve las valoraciones?

Las valoraciones son mostradas públicamente a todos los usuarios. Aparecen en la ficha de empresa y junto a cada presupuesto publicado (excepto suscripción Gratis).

¿Se revisan las valoraciones?

TuManitas.com revisa las valoraciones para asegurarse que no incluyen lenguaje inapropiado o son fraudulentas.

¿Qué puedo hacer si tengo una valoración mala?

A veces los trabajos de reformas se complican y tanto los clientes como los profesionales cometen errores. Lo mejor es llegar a un acuerdo amistoso entre ambas partes para solucionar el problema y mejorar la valoración.