Información detallada del trabajo

Condiciones devolver dinero

En TuManitas.com hemos comprobado día tras día la utilidad y eficacia de nuestra iniciativa. Y tan convencidos estamos de ello que, si no consigues trabajos de obras o reformas, te devolvemos el importe de tu Pase Profesional, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Condiciones relativas al correcto uso y funcionamiento de la suscripción

-El reclamante  debe haber agotado todos los contactos de su Pase Profesional.

-Debe haber realizado los presupuestos debidamente, según las indicaciones básicas de TuManitas en cuanto al desglose de partidas y precio. De modo contrario, se considerará que no se ha realizado un uso correcto del sistema, lo que dificulta la consecución de un trabajo y, por ende, es negligencia del profesional.

Condiciones relativas a la Ficha Profesional y sellos de garantía

-El profesional reclamante debe ser una empresa verificada por TuManitas, debiendo haber  presentado en su momento la documentación pertinente para la obtención del sello emitido por TuManitas.

El manitas no debe haber recibido ninguna valoración negativa que dificulte o imposibilite la obtención de un trabajo a través de nuestra plataforma.

El profesional no debe tener ningún trabajo asignado. En el caso de que en su ficha figure una asignación, se considerará que el trabajo no ha sido realizado por desinterés del profesional, no por ineficacia del servicio.

Requisitos relativos a las reclamaciones

- El  profesional deberá personarse en las oficinas de TuManitas, sitas en la calle Pujades, 68-72 de Barcelona, aportando el recibo bancario que acredite la compra de un Pase Profesional. No se admiten a trámite las imágenes escaneadas o enviadas por correo electrónico, al considerar que este formato dificulta el proceso de verificación del documento.

-Las reclamaciones no pueden ser realizadas por terceros, ni por personas autorizadas. El titular del Pase Profesional es la única persona competente para realizar la reclamación.


Plazos

-El profesional reclamante debe tener un Pase Profesional en activo, y realizar la reclamación dentro de la fecha de caducidad del mismo.

-Las reclamaciones no tendrán carácter retroactivo. Esta oferta sólo será aplicable a partir del mes de marzo y en adelante.

Reconocimiento a favor del profesional

En el caso de que todos los requisitos anteriores se cumplan, TuManitas llevará a cabo un proceso de verificación, contrastando la trayectoria del profesional en nuestra plataforma con la versión de todos los particulares a los que haya presupuestado. Este proceso puede demorarse entre dos y tres meses.

Si durante el proceso de verificación a través de los testimonios particulares, se identifica un deliberado falseamiento de la versión del profesional, la tramitación quedará anulada.

En el caso de que se concluya que, efectivamente, el profesional no ha conseguido ningún trabajo a través de TuManitas, se le reintegrará el importe a través de la misma forma de pago con la que se abonó.