Información detallada del trabajo

Política de Privacidad

Uso de información privada (GDPR)

Última actualización: 24/05/2018


Resumen:

En TuManitas respetamos la normativa europea General Data Protection Regulations (GDPR) y este documento explica cómo recogemos y tratamos cualquier información que el usuario nos da. No encontrarás complicados términos legales ni largos párrafos de texto complejo. No queremos engañar a nadie a aceptar algo de lo que luego se arrepienta.


Nuestros términos incluyen:


  1. Por que valoramos la privacidad

  2. Cómo recogemos la información

  3. Qué datos guardamos

  4. Dónde guardamos tus datos

  5. Para qué los usamos

  6. Quién es el responsable de guardar estos datos en TuManitas

  7. Quién tiene acceso a los datos

  8. Las medidas que tomamos para mantener estos datos privados

  9. Cómo presentar una queja

  10. Cambios a los términos


Por que valoramos la privacidad

Valoramos tu privacidad tanto como valoramos la nuestra propia, así que estamos comprometidos para mantener tus datos personales y profesionales en lugar seguro. No nos sentimos agusto con los datos que empresas, gobiernos o organizaciones guardan en un fichero así que en TuManitas solo necesitamos lo mínimo de nuestros usuarios. Nunca usaremos tus datos para cualquier otra razón que no sea por la que nos los facilitaste, y no se las daremos a nadie excepto si nos lo requiere la justicia.


Cómo recogemos la información

Requerimos datos de contacto que incluyen nombre, email y teléfono para poder responder a tu petición.


Usamos los datos que nos proporciona analytics para mejorar la experiencia de usuario y estos se guardan acorde a la política y seguridad de este servicio.


Requerimos por tu cuenta de usuario y datos de contacto cuando realizas una petición o compras un producto.


Qué datos guardamos

-Cuando nos pides presupuestos para un proyecto recogemos tu nombre, teléfono, población y correo eléctronico.

-Cuando registras tu empresa recogemos los datos fiscales, población, teléfono y nombre.

-Cuando te enviamos un correo usamos un servicio de envío de correos seguro (elasticemail).

-Todas las compras se procesan a través de una plataforma de pagos segura (stripe/paypal) y nunca tenemos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito.



Dónde guardamos tus datos

Cuándo nos contactas por teléfono o correo registramos tus datos en nuestro software, si realizas una compra los datos son gestionados por plataformas de pagos seguras y para gestionar el envío de correos usamos un servicio de envío de correos seguro. Elegimos estos sistemas en parte por su compromiso con la seguridad.


Para qué los usamos

Ocasionalmente usamos tus datos de contacto para informarte de nuestros productos y servicios. Cuando lo hacemos damos opción de quitar la suscripción a estas comunicaciones y no las volvemos a mandar. A veces también contactamos por teléfono para hablar de estos productos o servicios, pero si nos dices que no quieres, no te volvemos a contactar. Usaremos tus datos para mandar facturas, notificaciones o recordatorios.


Quién es el responsable de guardar estos datos en TuManitas

Xavi, nuestro informático, es el responsable de la seguridad de tus datos. Puedes contactarle por correo soporte@tumanitas.com si tienes alguna duda sobre la información que guardamos.


Quién tiene acceso a los datos

Cuando guardamos datos en nuestros sistemas sólo tienen acceso a ellos las personas necesarias. Nuestro equipo de administración tiene acceso a todo lo que ha proporcionado pero nuestros trabajadores solo tienen acceso a lo que necesitan para hacer su trabajo.


Las medidas que tomamos para mantener estos datos privados

Cuando guardamos datos en plataformas que nos dan servicio tan solo la gente necesaria tiene acceso a ellos. Guardamos contraseñas de forma segura y usamos una contraseña diferente para cada servicio.

Los ordenadores que usamos solo son accesibles de forma segura por el empleado en cuestión.


Cómo presentar una queja

Nos tomamos las quejas seriamente. Si tienes alguna razón para presentar una queja sobre la forma en que gestionamos tu privacidad por favor contactanos a soporte@tumanitas.com.


Cambios a los términos

Si cambiamos el contenido de estos términos, los cambios serán efectivos en el momento en que los publiquemos en nuestra página.