Información detallada del trabajo

Trabajo no publicado

Trabajo de Otros Trabajos en Zuia
Publicado el 11-01-2011 17:12:00

Descripción

Buenos días,

A continuación os indico las medidas de los 2 armarios abuhardillados y la mesa que necesito para que me confeccionéis un presupuesto:

Armario Sala (puertas normales)

Alto lado izquierdo: 1,90 m
Alto lado derecho: 2,28 m
Ancho: 1,10 m
Fondo: 30,5 cm

El amario tiene que tener dos espacios, uno (el del lado izquierdo mirado de frente) con varias baldas a modo de despensa y otro (el del lado derecho) con una balda superior y un espacio alargado para guardar fregona, escoba, aspirador etc.


Armario dormitorio (puertas correderas con algo de cristal opaco)

Alto lado izquierdo: 2,70 m
Alto lado derecho: 1,90 m
Ancho: 2,30 m
Fondo: 70 cm

El armario tiene que tener varios espacios a modo de vestidor, para poner ropa en baldas, ropa colgada en perchas, cajones y algún hueco o zona para los zapatos. La zona más alta puede no ser corredera ya que se trataría de utlizarla para guardar ropa de otra temporada. El diseño lo dejo a vuestro gusto ya que sois los expertos y no sé si lo que pido es factible.


Mesa Sala: La mesa mediría de ancho unos 2,47 m (el fondo y el alto no importan ya que hay espacio). La mesa tiene que ser en ángulo (en forma de L) ya que trata de aprovechar el espacio en ángulo creado por la pared "normal" (la de 2,47 de ancho) y la abuhardillada de 1,50 m de ancho. La altura de la pared donde se juntan es 1,58m. El tema es aprovechar la esquina al máximo con algún tipo de balda o estantería encima de la mesa o bien una cajonera debajo, del mismo modo que en las cocinas se aprovechan las esquinas.

Cualquier duda me decís.

En cuanto a los materiales, el suelo es wengé en la sala y el techo abuhardillado es color pino por lo que debería ser un color intermedio tanto para la mesa como para el armario. Por ejemplo roble.
Para el cuarto, sería un color oscuro, tipo wengé.

Si disponéis de algún tipo de madera u otro material más económico y que se ajuste a los tonos que os describo os agradecería también lo incluyeráis en el presupuesto.

La casa está en Markina (Álava), a 25 min en coche desde Bilbao.

A la espera de vuestras noticias, recibid un saludo.

Elena



Ultimos trabajos en Zuia

Ultimos trabajos de Otros Trabajos en Álava

Ref: 17083

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de otros trabajos y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.910 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación