Información detallada del trabajo

Acondicionamiento buardilla

Trabajo de Reforma Vivienda en Guadalajara
Publicado el 12-01-2015 10:20:09

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Acondicionamiento buardilla - Vivienda nueva

Me acabo de comprar una vivienda adosada y la buhardilla esta semi-diáfana, necesito presupuesto para acondicionarla. Tiene un área total de unos 50 m2 pero si contamos la caída de la cubierta hasta una altura de 1m del suelo el área es de 41,25 m2.

Necesitamos un acondicionamiento completo ya que el uso sera cotidiano, como un estudio para la vivienda. Nuestra idea inicial es no dividir esta zona para crear una mayor sensación de amplitud y no se será necesario instalar un aseo aunque si revisar todas que todas la pre-instalaciones que vienen incorporadas para poder hacerlo en un futuro.

A este respecto necesitaremos también revisar la pre-instalación para la luz,en instalar los distintos enchufes, puntos de luz y cableado para la TV y el Teléfono.

Necesitamos abrir huecos para las ventanas y nos gustaría que estos fuesen amplios para intentar que entre la mayor luz posible, con un acristalamiento con cámara de aire para aislar al máximo; control solar para evitar el calentamiento excesivo en verano; de baja emisividad, para que no se escape el frío en verano ni el calor en invierno.

Otra de las cosas necesarias para el acondicionamiento de la esta estancia es su climatización. Para ello nuestra intención es prolongar el circuito de la calefacción de la casa e instalar radiadores, además de utilizar la pre-intsalación del aire acondicionado para instalar un aparato que refrigere en verano.

Una vez realizada la instalación eléctrica, nos gustaría reforzar el aislamiento, por ejemplo de lana de roca, que impida que el calor se escape en invierno y penetre en verano.Éste puede colocarse al tiempo que se dejan las paredes completamente lisas con un trasdosado de placas de yeso.Estos paneles de cartón yeso permitirán, además, replantear las instalaciones eléctricas y las conducciones de la calefacción sin necesidad de hacer rozas, pues también quedarán ocultas tras ellos.

Necesitamos pintar las paredes y poner el suelo. en general estamos buscando calidad/precio pero está claro que en función de los materiales seleccionados el presupuesto variará.




Galería de imágenes (1)


Ultimos trabajos en Guadalajara

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Guadalajara

Ref: 109525

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.389 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación