Información detallada del trabajo

Aislamiento, pavimento y revestimiento

Trabajo de Reformas en Barcelona
Publicado el 10-01-2012 18:05:00

Descripción

Busco empresa especializada, directo desde autopromotor para una vivienda unifamiliar aislada. Solo necesito preció m2 incuido mano de obra y material para colocación y aislamiento, yo pongo la cerámica y gres.

Pavimento aprox 107m2:

- solera de mortero aligerado con arlita entre 3-4 cm y una capa de mortero nivelante mastreado entre 2-3 cm. Con el objetivo de cubrir los tubos de las instalaciones, aislar térmicamente y sobre todo anivelar y garantizar la planeidad entre el pavimento nuevo (forjado de hormigón) y antiguo (terrazo). Junta estructural de material elástico entre el forjado nuevo y el pavimento de terrazo antiguo. La solera resultante debe tener entre 5 y 7 cm aprox.


- colocación de láminas de porcelánico imitación a madera de 63,5x15 rectificado con su borada extrafina correspondiente. Juntas de colocación de 1,5mm y junta perimetral contra paredes de carga y tabiquería de unos 5mm. Aplicación del rejuntado de las juntas con material específico. Todo con material adhesivo de primera calidad especial para porcelánico.

- colocación del rodapiés correspondientes con las mismas especificaciones


Pavimento balcon aprox 8,5m2:


- aislamiento de unos 8,5 m2 con tela asfáltica y solera de mortero. Colocación de gres rústico de exterior de rachola cuadrada con cemento cola flexible. Rellenos de juntas perimetrales y colocación de los rodapiés pertinentes.


Revestimiento 80m2 aprox:

- rebozado mastreado con mortero m-80 en lavabos y cocina. Alicatado con azulejos de gres de tamaño medio, colocación con cemento colo flexible rejuntado con borada especial a color.



Ultimos trabajos en Barcelona

Ultimos trabajos de Reformas en Barcelona

Ref: 47667

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.910 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación