Información detallada del trabajo

Aislamiento térmico y falso techo de pladur

Trabajo de Yeso y pladur en Eivissa
Publicado el 18-10-2011 15:17:00

Presupuestos enviados

Descripción

Proy. Poliuret. Vert. 35/40.
Aislamiento térmico mediante espuma rígida de poliuretano fabricada in situ realizado por proyección sobre la cara interior del cerramiento de fachada, con una densidad nominal de 35 kg/m3. Y 40 mm. De espesor nominal, previo al tabique, s/une-92120-2, i/maquinaria auxiliar y medios auxiliares, medido s/une 92310.
Falso techo yeso lam. Liso n-13.
Falso techo formado por una placa de yeso laminado de 13 mm. De espesor, colocada sobre una estructura oculta de acero galvanizado, formada por perfiles t/c de 40 mm. Cada 40 cm. Y perfilería u de 34x31x34 mm. , i/replanteo auxiliar, accesorios de fijación, nivelación y repaso de juntas con cinta y pasta, montaje y desmontaje de andamios, terminado s/nte-rtc, medido deduciendo huecos superiores a 2 m2.
F. Techo escay. Desm. 60x60 p. V.
Falso techo desmontable de placas de escayola aligeradas con panel fisurado de 60x60 cm. Suspendido de perfilería vista lacada en blanco, comprendiendo perfiles primarios, secundarios y angulares de remate fijados al techo, i/p. P. De accesorios de fijación, montaje y desmontaje de andamios, instalado según nte-rtp-17, medido según superficie realmente ejecutada.
Faja / tabica perimetral yeso lam.
Faja perimetral o tabica de yeso laminado para falsos techos desmontables o lisos con un ancho variable de entre 50-60 cm, colocado sobre una estructura oculta de acero galvanizado, formada por perfiles t/c de 47 mm. Cada 40 cm. Y perfilería, i/replanteo auxiliar, accesorios de fijación, nivelación y repaso de juntas con cinta y pasta, montaje y desmontaje de andamios, terminado s/nte-rtc, medido en su longitud.



Ultimos trabajos en Eivissa

Ultimos trabajos de Yeso y pladur en Baleares

Ref: 40682

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de yeso y pladur y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.773 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación