Información detallada del trabajo

Albañilería en una casa en Málaga

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 14-09-2009 13:38:47

Presupuestos enviados

Descripción

1. Alicatado y solado de dos baños y un aseo. Total de solado: 8,83. Total de alicatado: 60,71. Derribo de dos huecos de 0,70 m, por medios manuales y colocación de una puerta corredera, enlucida con yeso en la cara exterior del baño y enfoscada con mortero raseado en la parte interior.

2. Enlucido a buena vista de monocapa en paramentos verticales con un grosor de 1,5 cm en toda la subida de la escalera, incluso tirado de chinos asentados con la llana. Aproximadamente 13,86 m2

3. Picado de paramentos verticales, por medios manuales, incluso retirada de escombros a contenedor y limpieza. Tirado a palustre de chinos de 1, mezclados con cemento, en toda la pared. Incluso montaje y desmontaje de andamios. Aproximadamente 20 m2 x 2 m2

4. Picado de paramentos verticales por medios manuales, incluso retidada de escombros a contenedor y limpieza. Alicatado de zócalo en fachada con piedra desigual, recibida con adhesivo, incluso cortes, p.p. de piezas romas on ingletes, rejuntado y limpieza. Incluso colocación de la terminación de la piedra con un sardinel de pilastrón tosco, rejuntado y limpiado. Aproximadamente 5,38 m2 + 5,38 ml sardinel.

5. Picado de paramentos verticales por medios manuales, incluso retidada de escombros a contenedor y limpieza. Alicatado de zócalo en fachada con piedra desigual, recibida con adhesivo, incluso cortes, p.p. de piezas romas on ingletes, rejuntado y limpieza. Incluso colocación de la terminación de la piedra con un sardinel de pilastrón tosco, rejuntado y limpiado. Aproximadamente 4,10 m2 + 4,10 ml sardinel[/FONT].



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 2732

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.824 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación