Información detallada del trabajo

Alicatado de patio + Cambio de puerta en Almuñécar (Granada)

Trabajo de Reformas en Granada
Publicado el 06-10-2009 08:49:28

Presupuestos enviados

Descripción

El patio es muy pequeñito. Ahora mismo no está alicatado, está repellado con esta especie de cemento de color que no hace falta pintar. De Ancho no sabría decir pero hay una lavadora y apenas quedan 30 cms hasta la pared y de Largo alrededor 2 metros o 2.30. En las paredes más largas tiene una ventana de aproximadamente. 1.70 x 1.20 y en la otra una puerta de almuminio lacado, que da a la cocina y que me gustaría quitar y cambiar por una corredera o plegable que ocupe menos espacio (Aunque esto es opcional y me gustaría tenerlo presupuestado a parte). En uno de los laterales hay un calentador de Gas butano, que me gustaría pegar lo máximoa una esquina pues está completamente en el centro.

Tras ver la misma obra en casa de otro vecino, la pared donde está la puerta tiene una cámara de aire de 15 o 20 cms. que me gustaría picar, para ampliar un poco el ancho. Si se pone la puerta corredera creo que sería imprescindible hacerlo para poder meter hay la puerta.

Quisiera un presupuesto del coste de alicatar de arriba a bajo, con un azulejo del más económico y aparte el coste de quitar la puerta y cambiarla por una corredera.

Saludos.



Ultimos trabajos en Granada

Ultimos trabajos de Reformas en Granada

Ref: 3604

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.178 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación