Información detallada del trabajo

Ampliar salón y dormitorio principal

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 31-01-2011 17:48:00

Presupuestos enviados

Descripción

Presupuesto de albañilería general para ampliar el salón y el dormitorio principal de un ático (5ª y última planta), a base de ganarle espacio a la terraza. Con la ampliación prevista, se ocuparía parte de la anchura de la terraza sin llegar hasta el límite de la fachada.

Para el caso del salón, éste tiene actualmente 2 puertas correderas de acceso a la terraza, formando ángulo recto. La nueva ampliación anularía una de los puertas, y desplazaría al nuevo muro la otra puerta.

En cuanto al dormitorio, actualmente tiene una puerta corredera de acceso a la terraza, que es la que habría que desplazar junto al nuevo muro.

Los muros serían de fábrica, con el mismo ladrillo que tiene la fachada del edificio, mientras que la carpintería de aluminio sería idéntica a la existente en las viviendas del edificio (bronce oscuro). El techado se realizaría como prolongación de la cornisa que cubre parcialmente la terraza, y que arranca sobre el salón y sobre el dormitorio a ampliar.

La terraza tiene un ancho de unos 3,60 m actualmente, de los que se ocuparían 1,70 m brutos aprox para salón y dormitorio, resultando una anchura nueva para la terraza de 1,90 m aprox.

La obra se entregaría terminada, con obras de fábrica, asilantes, carpintería, yesos, pintura lisa, tarima flotante, materiales y mano de obra.

Puedo facilitar por e-mail plano de planta y trazado con la ampliación prevista.

Solicito presupuesto desglosado, así como un esquema o fotomontaje de la reforma prevista, al menos en cuanto a la afección a la fachada del edificio.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 18363

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.917 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación