Información detallada del trabajo

Andamiaje y rehabilitación de fachada

Trabajo de Reforma Fachada en Tarragona
Publicado el 10-02-2016 11:42:04

Descripción

Trabajo vertical -en suspensión para ahorrar andamiaje y ocupación de calle- de renovacion de junta de dilatación entre dos edificios. La obra se encuentra y la junta nace a pie de calle desde la izquierda del local (taller Bosch) que hay a la izquierda del portal (no confundir con taller Carpi, que está a la derecha del portal). Se pueden observar las grietas a lo largo de la junta, especialmente perjudicada y desconchada en el tramo superior.
La junta se cubrió hace años y se ha agrietado, con grietas laterales desde las que han caido trozos a la calle. Hay que descarnar clavando disco en los 18 metros (medidos) de la altura de la junta y picar los laterales ahí donde haya grietas, descarnando y saneando. A lo largo del recorrido de la junta hay algunos (3-4) soportes antiguos de hierro oxidado que deben ser arrancados completamente.
Imprimar lo saneado con puente de unión para sostener la nueva obra y reconstruir, aristando de nuevo con mortero monocapa del color más parecido posible y dejando la separación de ''bolsillo'' adecuada para la junta, en la que se pondrá el redondo de espuma adecuado y se cubrirá con resinas sika para dejar la junta sellada y acabada.
Si se realiza un buen trabajo a un precio razonable se tendrá en cuenta para pedir un futuro presupuesto para reparar 16 balcones y hacer las dos fachadas (se está haciendo derrama)



Ultimos trabajos en Tarragona

Ultimos trabajos de Reforma Fachada en Tarragona

Ref: 131340

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma fachada y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.828 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación