Información detallada del trabajo

ARMARIO EMPOTRADO con lado de pladur

Trabajo de Carpintería de Madera en Madrid
Publicado el 09-10-2009 20:57:59

Presupuestos enviados

Descripción

Deseo hacer un armario empotrado que tenga un frente de dos hojas correderas de 184,5 cm. Un lateral del armario tiene que ir visto, el derecho (ahora no hay nada en el hueco a escepción de una columna en el rincón izquierdo, que tendría que quedar adaptada por el armario dentro del mismo.

Dentro quiero maletero corrido arriba, debajo de ello, deseo un divisor central y en uno de los lados de aprox. 87 cm en un lado una barra superior y otra inferior, y en el otro lado un módulo con 63 cm de ancho y 6 baldas .

Delante de la columna del rincón, a la izquierda, quiero un módulo de 30,5 de ancho y 12,5 de fondo que lleve 9 baldas. En total el frente del armario tiene 184,5 cm. en dos hojas.

En el lado derecho, la esquina es vista, por lo que quiero que me hagan un pequeño tabique de pladur de no mas de 70 cm de fondo, quedando el interior del armario de 60 cm. el tabique de pladur quiero que lo dejen pintado en gotelé blanco que es como está la habitación.

El acabado tiene que ser Haya vaporizada en los marcos, con corte recto y liso. para las hojas me gustaría que fuera igual que en los marcos con madera barnizada, sirviendo de imitación en los interiores.

Gracias
Alice
Aranjuez (Madrid)



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Carpintería de Madera en Madrid

Ref: 3746

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería de madera y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.431 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación