Información detallada del trabajo

Arreglar visagras de ventanas abatibles

Trabajo de Carpintería Metálica en Torrejón de Ardoz
Publicado el 19-06-2015 13:22:49

Presupuestos enviados

Descripción

Tengo unas dobles ventanas abatibles (no correderas). Las visagras que sujetan la puerta han cedido por el tiempo (o por el peso), y al abrirlas hay que levantarlas para volver a cerrarlas. El caso es que la solución consiste en cambiar los tornillos existentes, subiendo un poco (1 o 2 cm) las ventanas para que cierren, y con unos tornillos que fijen la visagra al marco, para que no vuelva a caerse. Eso y arreglar una manilla con unos tornillos nuevos que sujeten bien el tirador a la puerta. Serían 4 ventanas (2 de solo una hoja) para arreglar las visagras, con 2 visagras por puerta. Quería presupuesto de esto.
Aparte precio o si se incluye, para verificar porque 2 puertas de aluminio de 1,90 no cierran correctamente (será cuadrar para que cierre el enganche). En el presupuesto que ya he pedido esto me lo incluían porque decían que solo era ajustarlo.
Y también necesitaba arreglar una puerta de forja, donde una visagra no gira, imagino que habría que sustituirla. Entiendo que aquí hay que soldar, y ya es más peculiar.
Agradecería los presupuestos por mail.



Ultimos trabajos en Torrejón de Ardoz

Ultimos trabajos de Carpintería Metálica en Madrid

Ref: 119965

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería metálica y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.287 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio