Información detallada del trabajo

Atajar problema de filtraciones de la azotea y reparar daños

Trabajo de Reformas en Sevilla
Publicado el 16-02-2010 18:55:33

Descripción

Hola, con las abundantes lluvias caídas este invierno me han salido filtraciones en los techos de mi casa adosada. Como podéis ver en las fotos, el enlucido de yeso de dos habitaciones a cedido con la consiguiente gotera. El trabajo a realizar es el enlucido de los dos techos, no creo que sea necesario quitarlo todo pero por si acaso las medidas son de ocho metros cuadrados en una habitación y doce metros cuadrados en el hueco de la escalera. Pintura de ambos techos y de la habitación y el hueco de la escalera. Esto por lo que al interior se refiere, pero claro está que lo que realmente me interesa es erradicar el problema antes de efectuar esa reparacion interior, y para ello no se cual es la mejor solución pero os doy los datos de la cubierta para que sirva de ayuda.
La cubierta es una azotea transitable con revestimiento de gres sobre el revestimiento original de la cubierta junto con una capa de pintura de caucho. Como veis os adjunto algunas fotos en las que también podéis apreciar que decidí cubrir con un plástico la azotea para ver si aminoraba la gotera, pero he de deciros que ha sido en vano y ha seguido goteando en cantidad. También indicaros que no soy un experto pero que habría que valorar la posibilidad de que las filtraciones vinieran del desagüe de la azotea, no se si alguna rotura en la tela asfáltica o algo similar, puesto que comentándolo con algún vecino me pusieron en antecedentes de que a alguno le había pasado y fué por ahí por donde atajó el problema, pero ya os digo que al no ser un experto pues no lo podría asegurar y menos cuando las manchas, goteras y desconchones están por todo el techo.
Todas las dudas que tengáis no dudéis en preguntar puesto que seguro que me dejo datos de vuestro interés para ajustar el presupuesto. Gracias por anticipado.



Ultimos trabajos en Sevilla

Ultimos trabajos de Reformas en Sevilla

Ref: 6935

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.823 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación