Información detallada del trabajo

Calefacción de la casa y/o ventanas

Trabajo de Reformas en Zaragoza
Publicado el 16-10-2012 14:32:32

Presupuestos enviados

Descripción

Hay una habitación al principio de la casa que es la más alejada de la caldera de gas y que la calefacción no consigue calentar adecuadamente. Habrá que analizar el reparto de calor en las diferentes habitaciones, y proponer una solución, además de adecuar la apertura de las llaves de cada radiador del piso.

Fontanería, varias posibilidades :

1. Aumentar en 3 elementos el radiador de la habitación. Se aumentaría por el lado de la toma de agua, por lo que habrá que mover o adaptar la toma.
2. Aumentar en 3 elementos el radiador de la habitación, quitándolos de una/otras de las habitaciones en la que hace mucho calor. Se aumentaría por el lado de la toma de agua, por lo que habrá que mover o adaptar la toma.
3. Poner otro radiador en el pasillo a la entrada de la casa, a unos 3/4 metros del radiador de la habitación, y/o aumentar en 3 elementos el radiador de la habitación. Se aumentaría por el lado de la toma de agua, por lo que habrá que mover o adaptar la toma.

Ventanas, varias posibilidades :

1. Cambiar varias ventanas según el estudio de temperatura realizado. Salón 2 ventanales de aproximadamente 1,5m de ancho y 2m de alto, y habitación una ventana de 1m de ancho y 1,5 de alto.
2. Instalar doble acristalamiento según el estudio de temperatura realizado. Salón 2 ventanales de aproximadamente 1,5m de ancho y 2m de alto, y habitación una ventana de 1m de ancho y 1,5 de alto.



Ultimos trabajos en Zaragoza

Ultimos trabajos de Reformas en Zaragoza

Ref: 68607

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.910 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación