Información detallada del trabajo

Cambiar alicatado y fontanería del cuarto de baño

Trabajo de Reformas en Valencia
Publicado el 24-11-2010 09:56:00

Descripción

Reforma completa del cuarto de baño quitando los azulejos de las paredes y del suelo y poniéndolos nuevos. Los sanitarios los cambié hace poco por lo que no sería necesario sustituirlos, sólo en caso necesario, si hace falta para trabajar se pueden retirar y luego volverlos a colocar.

En las paredes serían 18 m2 de azulejos viejos que hay que quitar y luego, rebozar las paredes, si hace falta, y finalmente alicatar con azulejo nuevo que aportaría yo.

También habría que cambiar la fontanería, sólo la distribución de agua de cobre del baño, los desagües no son necesarios.

En cuanto al suelo, sería levantar el actual que tiene unos 5 m2 para luego volver a colocar un suelo de gres que también aportaría yo.

Finalmente, hay que cambiar la bañera que tengo por un plato de ducha adaptando la fontanería necesaria y cambiando el grifo por uno de ducha. En el plato de ducha habría que poner una mampara.

Como he dicho, el presupuesto sólo ha de incluir la mano de obra y material de agarre puesto que los materiales me gustaría elegirlos yo, a no ser claro está que me hiciesen buen precio por ellos.

El presupuesto quisiera me lo mandasen especificado por partes e incluya el valor del desescombrado.



Ultimos trabajos en Valencia

Ultimos trabajos de Reformas en Valencia

Ref: 15249

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.614 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación