Información detallada del trabajo

Cambiar instalación eléctrica, reformar cuarto de baño, cambiar carpintería exterior, enyescar piso y pintar

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 11-08-2010 09:08:47

Descripción

Hola a todos, os cuento: El piso tiene unos 60m/2. repartidos, en salón, cuarto de estar, dos dormitorios, baño, cocina, balcón y terraza.
1. Hay que cambiar toda la instalación eléctrica. La nueva instalación tendría unos 25 puntos de luz (entre interruptores, enchufes, y puntos para lámparas), y hay que hacer la toma de tierra (actualmente no tiene), el nuevo cable quiero que sea "libre de halógenos", y algunos de los puntos incluirían mas de un mecanismo (ej: enchufe, toma de antena y toma de tlf).

2. Quiero cambiar el baño, pero sólo quiero presupuesto para la albañilería (el fontanero y los sanitarios corren por mi cuenta). Es decir, quiero presupuesto para picar, retirar escombros, y alicatar de nuevo.

3. Hay cambiar toda la carpinteria exterior, sería en aluminio blanco, con doble cristal, rotura de puente térmico, y TODAS con persianas. Las medidas son:
- 1 ventana oscilobatiente de 125(alto)x95cm
- 3 ventanas oscilobatiente de 125(alto)x95cm con mosquitera.
- 1 puerta de 2 hojas con mosquitera, el hueco es de 230x95, y escogería la opción que fuera mas barata: a) hacer la puerta de 230cm de alto, o b) poner un cristal (o chapa) fijo en la parte de arriba y una puerta de altura estándar.
- Además tengo el acristalamiento de la terraza, que ocupa toda una de las paredes del cuarto de estar y un poco de la pared contigua:
La altura total de la pared tiene 260cm, la puerta mide 210x104, el murito tiene 73cm de alto y 246 de largo y el lado corto tiene 80cm.
La puerta seguiría siendo doble, con mosquitera.Y de la parte de las ventanas, de los cuatro cristales querría los dos cristales laterales fijos y los dos centrales como ventana oscilobatinte con mosquitera. El lado corto sería fijo, sin ventana, sólo el cristal y la persiana.

4.Las paredes y techos estaban empapelados, hemos arrancado todo el papel, pero hay que lijarlos y preparalos para poder volver a pintar (la pintura también corre de mi cuenta).

IMPORTANTE: necesito que el presupuesto venga desglosado por partidas y lo mas detallado posible (ej: el importe por cada punto de luz, y el importe de la "ayuda de albañilería" específico para la instalación eléctrica.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 11629

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.286 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación