Información detallada del trabajo

Carpintería de aluminio y puertas de armarios

Trabajo de Carpintería Metálica en Algaba
Publicado el 13-05-2011 13:55:00

Presupuestos enviados

Descripción

Hola, me gustaría obtener un presupuesto de cuatro artículos por separado cada uno en cuanto al precio y en la provincia de Sevilla; decir que todo el aluminio sería de color blanco.

1º. - Mampara de ducha de color blanco, cuadrada, con cristales a poder ser opaco blanco (aunque predomina el tipo de cristal más barato)aunque agradecería precio con los tres tipos de cristales blanco, trasparente o carglas. Las medidas son 69x69 y la altura supongo que estándar. Las puertas correderas ya que supongo que serían más baratas, si no fuera así, con el otro tipo de puertas.

2º. - Puerta aluminio blanco, abre a izquierda, medidas 204,5x100,5, con tres o cuatro lamas mallorquinas en la parte inferior que sirvan de respiradero y un cristal carglas en la mitad superior de la puerta.

3º. - Ventana rectangular en aluminio blanco, de dos hojas correderas, medidas 118x82, con cristales climalit y normales trasparentes (me gustaría saber precio de los dos tipos de cristales).

4º. - puertas correderas para armario, todo en aluminio de color blanco, todas las puertas correderas, todo en chapa de aluminio blanco, medidas 319x202.

Por último saber también cuanto sería el coste de montaje de cada pieza por separado o si eso y aviene incluido en el precio. El montaje sería en la Algaba, a 4 kilometros de Sevilla.
También me gustaría saber si tenéis u os dedicáis a la construcción de barandillas interiores de tipo moerno de aluminio para un futuro relativamente cercano.
Muchas gracias.


Contactar preferentemente por correo electrónico.



Ultimos trabajos en Algaba

Ultimos trabajos de Carpintería Metálica en Sevilla

Ref: 26234

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería metálica y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.269 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación