Información detallada del trabajo

Cercado de 2m de altura

Trabajo de Carpintería Metálica en Quartell
Publicado el 03-07-2014 16:57:11
Para: Lo antes posible
Presupuestos enviados

Descripción

225m de Cercado de 200 cm de altura realizado con brezo natural sobre cable de acero y postes de pino tratado de diámetro 10 cm con anclaje metálico directamente sobre el terreno, incluso replanteos, colocación de los postes, nivelación y aplomado de los mismos, fijación de la valla, mermas y despuntes.
1 unidad: Puerta para cercado de 4,00 x 2,00 m. realizado con brezo natural y postes de pino tratado, con anclaje metálico directamente sobre el terreno, incluso replanteos, colocación del marco, nivelación y aplomado del mismo, fijación de la puerta, mermas y despuntes.
135 unidades: Baliza móvil realizada con postes de madera de pino de 80 cm. de altura y 10 cm. de diámetro sobre base prefabricada unidos con cuerda de cáñamo de 20 mm. de diámetro.
13,35 metros: Adintelamiento de hueco a base de rollizos de madera de Pino, de dimensiones 15 x 15 cm. Ejecutado en taller o en obra y trazado de los ensambles necesarios (copetes, patillas, barbillas, espigas, gargantas etc.), según la montea del telar revestida mediante
dos manos de protector Lasur para intemperie, no tóxico y biodegradable, de poro abierto, permeable al vapor de agua, y protector ultravioleta. Incluso ayudas de albañilería, preparación de uniones, montaje de la pieza, entomizado, medios de elevación carga y descarga, fijación con clavos de acero pudelado de carpintería de armar, mermas y cortes 10% y limpieza del lugar de trabajo.
1 unidad: Puerta abatible de madera de pino, de dimensiones aprox. 1,65x1,95 m., adaptada a hueco de obra, mediante tableros y travesaños de madera de pino, revestida mediante dos manos de protector Lasur para intemperie, no tóxico y biodegradable, de poro abierto,
permeable al vapor de agua, y protector ultravioleta, color oscuro, aspecto mate, herrajes de acero negro, colocada, aplomada y nivelada.
1 unidad: Puerta abatible de madera de pino, de dimensiones aprox. 1,35x1,85 m., adaptada a hueco de obra, mediante tableros y travesaños de madera de pino, revestida mediante dos manos de protector Lasur para intemperie, no tóxico y biodegradable, de poro abierto,
permeable al vapor de agua, y protector ultravioleta, color oscuro, aspecto mate, herrajes de acero negro, colocada, aplomada y nivelada.
3,32 m3: Viga de madera de pino, de diámetro 18-20 cm, tipo rollizo, colocada con la pendiente adecuada, y apoyada sobre los muros de piedra según detalle, previamente protegida mediante dos manos de Lasur para intemperie, no tóxico y biodegradable, de poro
abierto, permeable al vapor de agua, y protector ultravioleta. Incluye: Medios auxiliares, replanteo y marcado de ejes, en los puntos de apoyo de las vigas. Colocación y fijación provisional de la viga. Aplomado y nivelación. Ejecución de las uniones. Comprobación final del aplomado y de los niveles.



Ultimos trabajos en Quartell

Ultimos trabajos de Carpintería Metálica en Valencia

Ref: 100890

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería metálica y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.825 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación