Información detallada del trabajo

Cerramiento de parcela para vivienda unifamiliar

Trabajo de Construcción en Tapia de Casariego
Publicado el 20-10-2011 12:09:00

Descripción

Se trata de cerrar una parcela para vivienda unifamiliar en tapia de casariego, asturias, para lo cual se pide presupuesto para:

Construcción de una valla compuesta formada por un murete de 60 cm de altura (tres hileras de bloques) en bloques de hormigón blanco visto (rugoso), coronado por una valla de tela metálica de simple torsión plastificada (verde) de 1 metro de altura.

Dicha valla correspondería a las tres lindes de la parcela trapezoidal que dan a las zonas urbanizadas, aceras y camino rural (este 15 metros), con un total de 67 metros (64 quitando el hueco de puerta de paso de vehículos).

La cuarta linde, de 31 metros, correspondería a la mediana con la parcela contigua y se cercaría solo con vallado de tela metálica de simple torsión de 1,6 a 1,8 metros de altura.

Se construirían dos mochetas de 1,60 metros de altura de bloques de homigón para soporte de la puerta de acceso de vehículos.

Se requiere presupuesto detallado separando coste de materiales y mano de obra.

Igualmente se desearía presupuesto por separado de la zapata de cimentación y una puerta sencilla de doble hoja para acceso de vehículos de unos 3 metros de de apertura total, (2m+1m)





Ultimos trabajos en Tapia de Casariego

Ultimos trabajos de Construcción en Asturias

Ref: 40887

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de construcción y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.393 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio