Información detallada del trabajo

Cerramiento finca 175 metros con malla y postes galvanizados con pvc verde

Trabajo de Otros Trabajos en Oviedo
Publicado el 26-07-2010 15:07:30

Presupuestos enviados

Descripción

Estamos interesados en un presupuesto para cerramiento parcial de una finca con malla y postes galvanizados en pvc verde .
También, si pueden nos envíen precios de cierre con otro tipo de vallas.

La parte de la finca a cerrar es de 175 metros lineales , en la que querríamos contar ademas con una puerta suficiente para acceso de vehículos que deberán incluir en el presupuesto.. El presupuesto lo querríamos con las perforaciones del terreno , el relleno de hormigon y todos los utensilios para la instalación de la valla, transporte y mano de obra.
Es decir precio final y tiempo de realización-

175 metros de cercado de 2 m. de altura S/v. con malla de trama S.T.50/14/17 galvanizada con alambre de 2,2 mm. galvanizado reforzado y plastificada en fundición de color verde, de 2 m. de altura, perfiles de sujeción de tubo galvanizado y lacado en verde al horno 200º, de 2.40 m. de longitud (48 x 1.25 mm. de espesor), anclados en el terreno mediante. Perforaciones cilíndricas o mecánicas según el terreno, relleno con Hormigón, tensores, grapas de cocción, fijaciones, tapón de hierro galvanizado, medios de Protección, medios auxiliares, transportes, ect... Totalmente terminado. La distancia de poste a poste será aproximadamente de 3.5m.

Portón de 4 x 2 m. de altura, galvanizado, formado por un perfil de 60 x 40 cm. y barrotes de 1,5 cm. diámetro 2 Hojas. Con cerradura, lacado al horno a 200º, de color verde



Ultimos trabajos en Oviedo

Ultimos trabajos de Otros Trabajos en Asturias

Ref: 11286

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de otros trabajos y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.596 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación