Información detallada del trabajo

Cerrar una esquina del salón y revisar las persianas

Trabajo de Manitas en Madrid
Publicado el 18-12-2013 09:30:13
Para: Lo antes posible
Presupuestos enviados

Descripción

Necesito hoy o mañana un manitas que me cierre una esquina del salón que se ha quedado a la intemperie. Es un trozo muy pequeño, la esquina en la que confluyen las esquinas de las ventanas de aluminio del mirador de la vivienda, no se porque se ha roto la parte del techo y desde alli se vislumbra la calle, el cielo. Habria que cerrarlo bien impermeabilizandolo para que no caiga agua cuando llueve y demas...
También aprovecharía para revisar las persianas que a veces se atascan al subir y bajar un poco, y el suelo de madera del piso que tendría que quedar con una buena imagen porque ahora esta algo deteriorado (lo que pasa es que es una tarima que no se puede pulir porque algunos expertos me dijeron que es tan fina que se rompería al pulirla, pero tiene que haber algo que le de una buena imagen porque ahora esta feo y no me lo alquilan por eso.
Tendría que lograr dejarlo con una imagen aceptable, limpio nuevo brillante que se le rebajen los arañazos y las cosas que tiene y brille un poco. y se vea limpio.
tendría un presupuesto de 15€ la hora.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Manitas en Madrid

Ref: 90832

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de manitas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.123 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación