Información detallada del trabajo

Colocar mármol en paredes y suelo

Trabajo de Reformas en Majadahonda
Publicado el 31-03-2011 17:45:00

Descripción

Quería presupuesto para cambiar todo el revestimiento tanto de suelo como de pared (alicatados) y colocar un mármol beige tanto en pared como en piso ( los dos son casi iguales de 2m x2,5m y 2,5 de altura) Ambos tienen la bañera al fondo y el inodoro y bidet a un lado y del otro el mueble con el lavabo. Creo que abría que cambiar los artefactos sanitarios por color beige como el mármol ( las bañeras no las cambio ). y también poner una encimera en el tono .Los techos de los baños creo que son de placas de escayola lisa pero se descascaran todos los años ... parece que se hubiera mezclado distintas pinturas y siempre la ultima se levanta (no dura mas de un año). Por eso creo que habría que resolverlo , ya sea cambiando el techo o picando toda esa pintura a fondo para que esto no vuelva a repetirse.

Los dos baños tienen radiadores de chapa que me gustaría sustituir por esos que también son toalleros. Con respecto a las tuberías creo que están bien pero no estaría demás prever su sustitución completa ya que hacemos el trabajo (como altenativa ). El baño del dormitorio principal siempre a tenido un problema de desagüe (se atasca con mucha facilidad pienso que abría que cambiar el bote sinfónico por otro mas alto o normal.....como el del otro baño que nunca tiene problemas ).El otro baño tiene invertida la bañera (o sea el cuadro de la ducha no esta sobre el desagüe de la bañera por lo tanto creo que seria conveniente cambiar el grifo al otro lado sin dar vuelta la bañera.)

Por otra parte tengo 2 terrazas acristaladas y me gustaría poner dos radiadores para calentarlos (uno en cada terraza) por lo que habría que prolongar las tuberías de calefacción hasta allí en un caso esta en la misma pared (comun ) y en otro hay que llevarlas 1 metro de distancia desde el dormitorio ). Tambien quiero abrir un paso en la pared y colocar una puerta acristalada de aluminio marron como de 80 cmx 2m en una terraza para que quede comunicada con un dormitorio.
También quisiera colocar un falso techo de escayola en una de las terrazas para bajar el techo 20 cm ( 8m x 2m ).



Ultimos trabajos en Majadahonda

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 22253

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.888 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación