Información detallada del trabajo

construcción de estructura + tejado

Trabajo de Reformas en Albacete
Publicado el 01-03-2009 16:24:24

Descripción

La idea es que me presenten presupuestos que incluyan todo lo necesario para la realización de la estructura + el tejado de un chalet en la provincia de Albacete.
hablo tanto del movimiento de tierras (incluye muros de contención puesto que el proyecto incluirá sótano), cimientos, estructura y tejado. El tamaño es de 200m2 aprox. por planta (sería planta sótano) y planta calle. total unos 400m2.
el acceso (parcela mas de 500m2) es muy sencillo debido a que el solar hace esquina por lo que da a 2 calles y en total en fachada cuenta con mas de 70 metros de longitud. Existe desnivel entre las dos calles, por lo que el sótano mirándolo por la calle "A" (sería de acceso directamente desde la calle (la idea es que el coche entre por ahí) y el acceso por la calle "B", sería directamente a la planta calle (vivienda). para mayor claridad adjunto fotos, por lo que la estructura de la vivienda queda prácticamente como si de una casa de dos plantas se tratase lo único que mirándolo desde una calle o otra da la sensación de tener una planta baja si se mira desde la calle b, o de que la vivienda cuenta con dos plantas si se mira desde la calle A.
En la foto llamada esquina 1 (podreis ver a la izquierda la calle A y a la derecha calle B) asi os podeís hacer una idea del desnivel que hay de una calle a la otra. También en esta foto es donde se ve claramente como al garage sótano se pude acceder directamente desde la calle A .
no duden en ponerse en contacto conmigo ante cualquier duda (preferiblemente al email debido a mi horario de trabajo)
gracias



Ultimos trabajos en Albacete

Ultimos trabajos de Reformas en Albacete

Ref: 600

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.704 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación