Información detallada del trabajo

Construcción llave en mano de pequeña finca

Trabajo de Construcción en Barcelona
Publicado el 06-06-2012 22:18:46

Descripción

Construcción pequeña finca de hasta 400 m2:

Buenos días,
Pido presupuesto más económico posible y de calidad , claro media alta, correcta-normal, de la construcción llave a mano de una pequeña finca en zona de Barcelona, de superficie total construida de 400 m2, pb+5 de planta de 60 m2, totalmente rectangular 6x10 m2 entre medianeras.
planta baja 50 m2 +altillo 50 m2 es local y 5 plantas de 60 m2 con 5 pequeños pisos-estudios de 42 m2 útil. (con todo incluido, construcción más económica tradicional(6 pilares de hormigón y forjados unidireccionales 5,8 m de ancho, 2 medianeras y 2 fachadas de mortero (fachada a la calle 5,8 m y al patio 5,8m)),todas instalaciones,todos acabados calidad ok media, ascensor, etc..). También con el presupuesto adjuntar tiempo estipulado para terminar completamente. (no queremos tener ningún problema y ninguna sorpresa, contratos van a ser muy estrictos y precios y también, pagos certificados con el trabajo hecho correcto)
Por favor, sólo presupuestos más económicos (pero con calidad buen-media) y compatibles con la situación real y máxima caida de precios de vivienda y bajisimo precio de local.

Primero quiero ver de qué presupuestos hablamos y con qué precio trabajan por m2 (pero sin cambios de precios luego y ninguna elevación de precio ) . Cuando tenga analizados los presupuestos, contactare por el teléfono las empresas que me pueden interesar para este trabajo . (como todavía no tenemos proyecto hecho podemos aplicar juntos sistemas de construcción y materiales para que salga el presupuesto más económico).

Porfavor de empresas constructoras que solicitan necesitamos un corto resumen de presupuesto y sus referencias de las fincas ya construidas en Barcelona.

Un saludo,
Blanca



Ultimos trabajos en Barcelona

Ultimos trabajos de Construcción en Barcelona

Ref: 60751

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de construcción y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.834 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación