Información detallada del trabajo

Construir una planta más en una casa

Trabajo de Construcción en Santa Coloma de Gramenet
Publicado el 07-05-2014 09:22:15
Para: Más de 3 meses
Presupuestos enviados

Descripción

Me gustaría saber cuánto costaría hacer una planta más en una casa de unos 55 m2. Actualmente la finca consta de la casa en un terreno de unos 140 m2, una habitación anexa de unos 18 m2 y un jardín de unos 40 m2. La casa ha sido construida hace 50 años y el terrado es practicable actualmente.

La división interna de esta planta sería de 2 o 3 habitaciones y los materiales simples.

Me gustaría saber cuánto costaría construir un garaje en una finca en la que ya existe una casa actualmente. La finca consta de 2 niveles: nivel superior donde está construida la casa y nivel inferior donde existe un jardín. El nivel inferior (jardín) está elevado unos 4 metros del nivel de calle. Es decir, se suben unas escaleras desde la calle para llegar al jardín. La idea es construir el garaje debajo del jardín. Lo que sería, mirando desde la acera, en el espacio que hay entre el nivel de calle y el nivel de jardín. Por lo tanto, habría que excavar, asegurar la estructura y acondicionar el espacio.

Estamos valorando comprar esta casa, por lo que no tenemos todos los detalles, pero me gustaría saber un precio aproximado y empezar a tener referencias de empresas que pudiesen llevar a cabo la obra.



Ultimos trabajos en Santa Coloma de Gramenet

Ultimos trabajos de Construcción en Barcelona

Ref: 97596

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de construcción y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.916 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio