Información detallada del trabajo

Derribo de tabiques y reparación de desperfectos

Trabajo de Reformas en Albacete
Publicado el 02-02-2011 09:49:00

Presupuestos enviados

Descripción

Me interesaría recibir un presupuesto, de una obra pequeña en un piso antiguo de 50 metros cuadrados.

La intención es tumbar (ver si se puede) prácticamente 4 tabiques, 2 que abrirían una habitación para convertirla en un salón diáfano. Otro para que la cocina quede tipo americana (abierta, sin puerta) y otro para ampliar un poco esta misma cocina quitando un poco de espacio a otra habitación. Todo está en gotele y los techos tienen escayola y diferentes niveles, además de que habría que mover temas de caja de luz, un aire acondicionado, pintar o poner papel. etc.

Es un 3º sin ascensor, queremos que quede bien y lo más pulido posible pero contamos con presupuesto ajustado, y bueno también al ser un piso antiguo no queremos hacer una inversión muy gorda (con la crisis no se puede) y bueno también nos gustaría saber cuanto tiempo puede tardar porque como el piso es tan pequeño, entendemos que mientras se hace la reforma no podemos estar allí, verdad?

En cuanto a los escombros y ese tema no sé si también os encargáis vosotros, y bueno queríamos saber costes con materiales incluidos y forma de pago.

Estaría bien, ver el presupuesto definitivo, y asegurarnos que no cambie mientras se hace la obra porque no podemos asumirlo.

Un saludo



Ultimos trabajos en Albacete

Ultimos trabajos de Reformas en Albacete

Ref: 18374

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.109 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación