Información detallada del trabajo

Descolgar muebles, repararlos y volver a colgarlos

Trabajo de Manitas en Madrid
Publicado el 12-03-2014 19:18:37
Para: Lo antes posible
Presupuestos enviados

Descripción

Necesitaría presupuesto para acometer dos trabajos menores que, por diversas razones, no podemos resolver los propietarios de la casa por nosotros mismos:

- Descolgamiento progresivo de dos muebles de cierto peso en la pared de la cocina. La causa probable de ello es que dos de los colgadores del mueble no están enganchados a los soportes de la pared. El mueble se está deformando y amenaza con caerse. Sería necesario descolgarlos y ver el estado del mueble, de los colgadores y de los soportes, para reemplazar las piezas que estuvieran en mal estado y volver a colgar el mueble, si esto fuera posible.

- Idéntica situación en unos módulos de pared en el dormitorio (pared de pladur), que también podrían desprenderse en cualquier momento. En este caso bastaría con descolgarlos, y quizá retirar los soportes y embellecer la pared, ya que este mueble en concreto no será repuesto.

Cuanto antes fuese la fecha de realización, mejor, para evitar que se desprendan los muebles. La disponibilidad de fechas habría que acordarla.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Manitas en Madrid

Ref: 94827

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de manitas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.907 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación