Información detallada del trabajo

Deseamos blindar una puerta de entrada

Trabajo de Puertas y Ventanas de Madera en Albox
Publicado el 16-11-2016 09:42:31

Descripción

Deseamos blindar una puerta de entrada que no puede ser cambiada, pues la comunidad de vecinos no lo permite. Queremos que la puerta cumpla con los siguientes requisitos:

1. Blindaje de hoja de puerta mediante una plancha metálica de las mismas dimensiones de la puerta, siembre por el interior de la vivienda. Dicha plancha es de 1,5 mm de espesor

2. la hoja de la puerta, una vez blindada se cubre con un tablero de la madera que corresponda a efectos estéticos (nogal, cerezo, pino, etc.). o bien en madera para pintar.

3. refuerzo del cerco, mediante tornillos expansivos, para lograr la unión con el precerco y la albañilería a la que está fijado.

4. se sustituyen las bisagras existentes por una línea de pernios continua en toda la longitud de la puerta. La línea de pernios, que será del ancho adecuado a la puerta y cerco., esta equipada ademas con 8 pivotes antipalanca (puerta/cercó ? cerco/puerta), de forma que el intento de apertura por esta vía sea tan dificultoso como por la cerradura.

5. una vez blindada la hoja de la puerta y reforzado el cerco, el único punto que debemos proteger es la cerradura. En este caso, procederemos por el interior fijando la cerradura tanto al tablero decorativo como al blindaje y a la propia puerta, teniendo en cuenta que la puerta de arriba abajo con mínimo de 3 puntos de anclaje y un máximo de 6.

Dentro de la gama de cerraduras las hay con puntos horizontales y verticales, los pestillos de estas cerraduras pueden ser cilíndricos o de gancho.



Ultimos trabajos en Albox

Ultimos trabajos de Puertas y Ventanas de Madera en Almería

Ref: 144435

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de puertas y ventanas de madera y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.279 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación