Información detallada del trabajo

División de trastero en dos alturas mediante estructura metálica

Trabajo de Construcción en Sevilla
Publicado el 22-04-2012 11:42:10

Presupuestos enviados

Descripción

División de trastero en dos alturas mediante estructura metálica

Quiero aprovechar el espacio de un trastero dividiéndolo en dos alturas a través de una estructura metálica, mediante tubos estructurales y rejilla Tramex para el suelo.
El segundo nivel deberá soportar el peso de una persona y de una serie de estanterías metálicas pegadas a las paredes con los 'chismes' habituales de un trastero. No tengo pensado cargar libros en esas estanterías.

Las dimensiones del trastero son: 190 cm x 161 cm. La altura es de 382 cm. La puerta del trastero abre hacia fuera y se sitúa en la pared de 190 cm.
Querría que el acceso al segundo nivel fuera mediante una trampilla situada en una esquina, que pudiera abrirse hacia arriba, de manera que pueda dejarse cerrada mientras se está arriba para así poder trabajar sin peligro de caer por el agujero.
Como escalera no tengo del todo claro si sería mejor que fuera fija o pudiera retirarse para dejar más sitio en la parte de abajo mientras no se necesita acceder a la parte superior. En este último caso pienso que bastaría con algo muy simple como por ejemplo una escalera metálica rígida que se apoyara o enganchara (para más seguridad) sobre el agujero.

Ruego me faciliten presupuesto con la solución propuesta



Ultimos trabajos en Sevilla

Ultimos trabajos de Construcción en Sevilla

Ref: 57183

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de construcción y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.966 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación