Información detallada del trabajo

Especialistas en pladur para obra

Trabajo de Yeso y pladur en Madrid
Publicado el 26-06-2011 18:40:00

Descripción

1. -solo empresas de pladur y especialistas para obra de 45 viviendas en madrid.
2. -por favor, no constructoras, no reformistas.
3. -mandar presupuesto exclusivamente por via email.
4. - ofertas vinculantes con material incluido.
4. - llamaremos y reuniremos con las 3 empresas seleccionadas.

Gracias y un saludo.
A presupuestar:
1. - trasdosado autoportante formado por dos placas de yeso laminado de 13 mm de espesor, en trasdosado de fachada, atornillada a una estructura metálica de acero galvanizado de canales horizontales y montantes verticales con una modulación de 600 mm e/e, incluso aislamiento térmico a base de panel de lana de roca desnudo de 65 mm. De espesor, rocdan sa o similar, p. P. De pasta y cinta para juntas, tornillos, fijaciones, banda acústica bajo los perfiles perimetrales, totalmente terminado y listo para pintar, i/ replanteo en suelo y techo, apertura de huecos para paso de instalaciones y cajas de mecanismos y posterior retacado de huecos, recibido de mecanismos con broca circular y encuentro con forjados, forrado de pilares y mochetas, cuelgues, grapas de sujección a pilares, tratamiento de huecos, replanteo auxiliar, paso de instalaciones, limpieza, nivelación, completamente terminado de acuerdo con las especificaciones técnicas del manual de instalación y rematado. Medido con deduccion de huecos. 1944 m2.
2. - trasdosado autoportante formado por dos placas de yeso laminado de 13 mm de espesor, atornillada a una estructura metálica de acero galvanizado de canales horizontales y montantes verticales con una modulación de 600 mm e/e, incluso aislamiento térmico a base de panel de lana de roca desnudo de 40 mm. De espesor, rocdan 40 sa o similar, p. P. De pasta y cinta para juntas, tornillos, fijaciones, banda acústica bajo los perfiles perimetrales, totalmente terminado y listo para pintar, i/ replanteo en suelo y techo, apertura de huecos para paso de instalaciones y cajas de mecanismos con broca circular y posterior retacado de huecos, recibido de mecanismos y encuentro con forjados, forrado de pilares y mochetas, cuelgues, grapas de sujección a pilares, tratamiento de huecos, replanteo auxiliar, paso de instalaciones, limpieza, nivelación, completamente terminado de acuerdo con las especificaciones técnicas del manual de instalación y rematado. Medido deduciendo huecos. 4413 m2.

3. - tabique formado a dos caras compuestas por doble placa de yeso laminado de 13 mm de espesor, atornillada a una estructura de chapa galvanizada de 46 mm. De ancho, anclada a suelo y techo sobre juntas estancas en zona inferior y de fieltro en la superior, con tornillos autoperforantes de acero y montantes cada 600 mm. , con tacos de madera entre perfilería necesarios para anclaje de elementos pesados, totalmente terminado y listo para pintar, incluso aislamiento térmico a base de panel de lana de roca desnudo de 40 mm. De espesor, rocdan 40 sa o similar,de densidad mínima para el aislamiento acústico y térmico colocada en la zona de perfiles, i/ apertura de huecos para paso de instalaciones r y cajas de mecanismos con broca circular y posterior retacado de huecos, recibido de mecanismos y encuentro con forjados, aplomado, replanteo auxiliar, nivelación, encintado y tratamiento de juntas y limpieza, completamente terminado de acuerdo con las especificaciones técnicas del manual de instalación y listo para imprimar, pintar o decorar. 1882 m2.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Yeso y pladur en Madrid

Ref: 30681

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de yeso y pladur y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.108 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación