Información detallada del trabajo

Estamos realizando un proyecto de rehabilitación…

Trabajo de Reforma Vivienda en Abajas
Publicado el 21-04-2015 13:04:29

Descripción

Estamos realizando un proyecto de rehabilitación de una casa antigua en Treviño, concretamente en el pueblo de Taravero. En una primera fase queremos rehabilitar la cubierta. Nos gustaría que nos preparaseis un presupuesto para la misma, si os interesara hacer la obra.

La estructura se encuentra en buen estado, pero queremos realizar una impermeabilizan y aislamiento de la misma. Para ello La solución que planteamos consiste en retirar la teja actual con aprovechamiento para posteriormente volverla a colocar. Retirar todos los rellenos que pueda haber bajo la teja hasta llegar al entablado. Limpiar el entablado y sustituir las tablas que estén en mal estado, que parecen pocas visto desde la buhardilla.

Sobre el entablado original realizar un enrastrelado en madera en el sentido de la pendiente.
Sobre el entablado aplicar dos capas de Poliestireno extrusionado de 5 y 3 cms cada una. Deben ser del tipo de tipo 0,034 y Colocadas a matajuntas.
Sobre el aislamiento se colocará un tablero de MDF o similar hidrófugo de 30 mm. Fijado a los rastreles.
Sobre el tablero una placa de onduline bajo teja y posteriormente sobre la placa la teja antigua original.

Las tejas que no se encuentren en buen estado no se aprovecharán. Las tejas nuevas que haya que aportar se colocarán como canal nunca como cobija.

En la cubierta actual existe una salida de humos que habrá que revisar y reparar en su caso. También cuenta con una ventana que habrá que sustituir por una velux. Nos gustaría que nos dierais precios para introducir nuevas velux en distintos tamaños para que los clientes lo puedan valorar.

Para cualquier duda o aclaración nos podéis contactar en este mail y o en los teléfonos de la firma. Muchas gracias y un saludo



Ultimos trabajos en Abajas

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Burgos

Ref: 116165

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.906 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación