Información detallada del trabajo

Fabricar armarios a medida en blanco

Trabajo de Carpintería de Madera en Madrid
Publicado el 11-08-2011 17:49:00

Descripción

Necesitamos trabajos de carpintería en armarios de interior. Estos serían los detalles:.

1. En el armario de la habitación principal necesitamos cambiar las dos puertas por otras correderas. Hará falta recubrirlo (no conozco exactamente el término) puesto que sus paredes son exclusivamente las de la pared. Creo que serán suficiente las cajoneras pero necesitaría alguna barra para colgar ropa. Las medidas son aproximadamente de 1,80 de ancho por 2,16.

2. En el armario del pasillo el trabajo sería del interior que queremos destinar especialmente como ropero. Tiene tres puertas, es decir un cuerpo de una puerta y otro de dos. El primero querríamos dejarlo como ropero para abrigos y el segundo para ropa más corta y cajoneras pero también creo que tenemos suficientes. Su interior es similar al anterior y mide 1,74 por 2,15 de alto.

3. La habitación de los niños es totalmente nueva por lo que no tiene armario en la actualidad. Las medidas serían de 1,80 de ancho por 2,16. Sería con dos puertas correderas y el interior tendría dos cuerpos separados por dos columnas. En este caso, el espacio normalmente dedicado a cajones nos gustaría cambiarlo por huecos más grandes para cajas de zapatos o juguetes.

4. Necesitamos un armario también nuevo en la cocina de aproximadamente 1 metro de ancho y hasta el techo aunque todo el no tiene la misma anchura. Aproximadamente la tercera parate es más estrecho por una columna.


Todos los armarios serían en blanco.

Podemos adjuntar a los interesados los planos que de armario dormitorio principal, armario pasillo, armario niños, y el plano de la cocina de forma inmediata.

Es muy importante conocer la disponibilidad y el plazo de ejecución del trabajo, nos corre bastante prisa.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Carpintería de Madera en Madrid

Ref: 34675

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería de madera y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.043 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación