Información detallada del trabajo

Fabricar una cama abatible

Trabajo de Carpintería de Madera en San Sebastián de los Reyes
Publicado el 16-03-2011 09:37:00

Presupuestos enviados

Descripción

Necesito presupuesto para hacer una cama abatible horizontal integrada en un estudio basado en los muebles Besta de IKEA.

Herrajes, soporte y estructura para usarse por una persona de 100 kilos. Nada de herrajes con amortiguador o tensiones, sino simplemente bisagras o equivalente con patitas retraíbles a la antigua usanza. Debe ser simple, bien acabado, discreto y eficaz.

Yo pongo el somier y el colchón, pero no la forma de asegurar el somier a la madera que lo cubre.

El conjunto estará contenido en estructura de madera de color Haya tipo Ikea Besta de 210cm de largo, 40 de profundidad (para meter dentro colchón, somier y demás) y 100cm de alto (suficiente para un somier de 90cm de ancho y algo de margen.

La tapa superior del conjunto de madera puede o no ser abatible para que no molesten esos 40cm mientras se está en la cama. Mi experiencia con estas camas es estrictamente en el caso de abatible vertical y no se si realmente molestan esos 40cm, y aunque imagino que sí me dejo aconsejar.

El conjunto estará rodeado del resto de muebles ya instalados por un lado, por el otro está la pared y por arriba hay hueco de más de 40cm hasta el grupo de armarios ya instalados.

Por favor, sólo profesionales con experiencia. Presupuesto separando las maderas del resto por si las busco yo en IKEA para que sean del color exacto al resto.

Contactar preferentemente por correo electrónico.



Ultimos trabajos en San Sebastián de los Reyes

Ultimos trabajos de Carpintería de Madera en Madrid

Ref: 21063

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería de madera y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.880 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio