Información detallada del trabajo

FORRAR Y VESTIR 3 ARMARIOS EMPOTRADOS

Trabajo de Tapicería y Cortinas en Madrid
Publicado el 27-09-2012 10:16:21

Presupuestos enviados

Descripción

Buenos dias,
Quisiera pedir presupuesto para forrar y vestir 3 armarios empotrados con las siguientes características y medidas en color wengue:
- Armario empotrado con maletero y puertas abatibles. La zona inferior con puertas abatibles tiene 92 centimetros de ancho por 50 centimetros de fondo y 92 centimetros de alto. En esta zona habría que poner una barra transversal . En la zona del maletero con 48 centimetros de alto por 92 centimetros de ancho y 50 centimetros de fondo simplemente habría que poner una tabla en la unión del maletero con la zona inferior.
- Armario empotrado con puertas abatibles. Es una única zona con 47 centimetros de ancho por 62 centimetros de fondo y 2,36 metros de alto en el habría que poner 3 o 4 baldas a distintas alturas.
- Armario empotrado con puertas correderas. Este armario tiene 1,37 metros de ancho por 62 centimetros de fondo y 2,30 metros de alto. En la zona izquierda hay una columna de 20 centimetros de profundo por 25 centimetros de ancho. Habria que poner una cajonera en la parte derecha que integre la mitad del armario y una barra transversal que integre todo el armario horizontal con algunal baldas en la zona de la columna para aprovechar al máximo esa zona del armario.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Tapicería y Cortinas en Madrid

Ref: 67169

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de tapicería y cortinas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.619 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación