Información detallada del trabajo

Habilitar Buhardilla (escalera incluida)

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 31-12-2008 19:08:08

Descripción

Buenas tardes,

En relación a la habilitación de la Buhardilla, le indico que se trata de un chalet en C/ Benito Pérez Galdós de Torrejón de la Calzada (Madrid, al lado de Parla).

El chalet tiene una 3 plantas y la buhardilla en bruto. Es decir, aunque visitáramos la vivienda no podríamos ver nada ya que la buhardilla está en bruto (supongo que únicamente con ladrillo y poco más) y no existe tramo de escalera que comunique la segunda planta con la citada buhardilla (ni agujero para poder verla), con lo que también tendríamos que hacer ese tramo de escalera.

Quiero algo sencillito:


· Instalación eléctrica (con la consiguiente toma de TV, Teléfono, instalación para colocar halógenos en el techo...).

· Pintura en gotelé (nada de madera).

· 2 ventanas de "Velux" (1 metro x 1 metro a poder ser).

· Escalera que comunique 2ª planta con la buhardilla (pero no prefabricada, sino construida con cemento y demás, como la actual de la casa), con plaqueta.

· Que la buhardilla esté bien aislada (pero sin ser excesivamente caro dicho aislamiento).


En resumidas cuentas, quiero algo muy sencillo pero que no por ello sea de mala calidad. No tengo experiencia en temas de construcción y no sé exactamente qué es lo que quiero (en cuanto a materiales de construcción), por eso agradecería algún tipo de consejo al respecto para que el importe de la obra no sea muy abultado pero la construcción sea decente.

Para facilitar el presupuesto, adjunto planos de la Buhardilla y la distribución de la segunda planta para que les sea de ayuda.

Respecto al tema de quedar en persona, hoy por hoy es imposible debido a motivos laborales, con lo que agradecería que la comunicación fuera por correo electrónico principalmente y en algún caso por teléfono (648.515.071).



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 343

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.044 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación