Información detallada del trabajo

Hacer los planos de dos locales para una reforma

Trabajo de Arquitectura y Decoración en Torremolinos
Publicado el 06-08-2011 22:43:00

Descripción

Buenos dias, dispongo de dos locales en torremolinos (malaga), el primero situado en planta baja de 173m2 y el segundo situado en planta sotano de 490m2. Estos dos locales no se encuentran comunicados, pero el primero queda encima del otro. Tengo pensado hacer un gimnasio. Al haber iniciado ya los tramites para conseguir tanto el permiso de apertura como el de obra, el ingeniero industrial que se encargara de todo lo referente a:.
Aislamiento acústico y térmico
Instalación eléctrica
Protección contra incendios
Iluminación
Ventilación y acondicionamiento de aire
Fontanería y saneamiento
Tramitación en servicio municipal de actividades calificadas
Certificado de final de instalación/obra
Direccion de obra
Me ha dicho que lo primero que le hace falta son los planos con la distribucion de las diferentes salas con autocad.
En la primera planta irian la recepcion mas un pequeño despacho una sala donde se darian masajes y algo de estetica y los vestuarios de hombres y de mujeres con una pequeña sauna en su interior. Esta planta iria conunicada con la planta de abajo por unas escaleras, y en esta planta inferior de 490m2 vendria una distribucion que deberia contar con 3 salas de unos 60m2 para clases, 1 sala de 50m2 donde iria una pequeña piscina y una sala de unos 200 m2 donde irian las maquinas de ejercicio y los pesos libres. Al haber hecho ya un estudio acustico de los locales yo les daria mis preferencias a la hora de diseñar estos planos.
Quiero que quede claro que solo me hacen falta estos planos de distribucion de las salas, ya que de todo lo demas se hace cargo el colegio de ingenieros industriales que tengo contratado.
Como podeis ver se trataria de una primera visita para poder ver los locales y hacer todas las mediciones necesarias, y con estas mediciones ya se encargarian ustedes de hacerme los planos a autocad que es lo que me hace falta.
Abstengase aquellas personas o empresas que me quieran presupostar miles de euros, ya que el trabajo consta de una visita para tomar las mediciones de unas 2 horas, hacer el plano a mano alzada de otras 2 horas y pasarlo a autocad que cuesta unas 2 horas mas.
Agradeceria que me detallaseis en el presupuesto que me mandeis un desglose con los diferentes puntos a cobrar, se valorara mucho precio y profesionalidad.
Me despido con un saludo y espero vuestra respuesta lo antes posible, gracias y hasta pronto


Contactar preferentemente por correo electrónico.



Ultimos trabajos en Torremolinos

Ultimos trabajos de Arquitectura y Decoración en Málaga

Ref: 34265

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de arquitectura y decoración y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.588 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación