Información detallada del trabajo

Hacer tabique de 102,6 m2 y techos

Trabajo de Albañilería en Marbella
Publicado el 16-09-2015 09:44:45

Descripción

102,6 m2 TAB.MULT.400(15N+46+15N) + P.LANA ROCA
Tabique múltiple autoportante formado por montantes de 46mm separados 400 mm y canales de perfiles de chapa de acero galvanizado de 70 mm., con refuerzo con doble perfil en los cercos de las puertas, atornillado por cada cara a una placa de 15 mm. de espesor, resitente a la humedad o no, dependiendo de si el paramento da a cocina o a baño. Con la instalación del panel de lana de roca entre montantes. I/p.p. de tratamiento de huecos, paso de instalaciones, tornillería, pastas de agarre y juntas, cintas para juntas, anclajes para suelo y techo, banda fónica superior e inferior (junta estanca + sellador "acústico intumescente Pladur"), limpieza y medios auxiliares. Totalmente terminado y listo para imprimar y pintar o decorar. Según UNE 102040 IN y ATEDY. Medido deduciendo los huecos.
Los huecos para alojamiento de puertas o ventanas quedarán reforzados con doble estructura de acero galvanizado. Se incluyen los refuerzos necesarios para la colocación de aparatos sanitarios y mobiliario colgado. Todo según las prescripciones del fabricante y las indicaciones de la DF.
197,1 m2 F.TECHO CARTÓN YESO LISO 13mm
Falso techo de cartón yeso formado por una placa de yeso de 13 mm. de espesor, colocada sobre una estructura oculta de acero galvanizado, formada por perfiles T/C de 40 mm. cada 40 cm. y perfilería U de 34x31x34 mm., i/replanteo auxiliar, accesorios de fijación, nivelación y repaso de juntas con cinta y pasta, montaje y desmontaje de andamios, totalmente terminado, medido deduciendo huecos superiores a 2 m2.
2.7 m2 F.TECHO LAMAS ALUM.A TOPE 100 mm
Falso techo de lamas de aluminio perfilado prelacado al horno en colores pastel de 100 mm. de ancho, suspendidas de perfilería de aluminio conformado, lacado al horno en color negro semi-mate, i/p.p. de remates, piezas especiales, accesorios de fijación y andamiaje, medido deduciendo huecos superiores a 2 m2.



Ultimos trabajos en Marbella

Ultimos trabajos de Albañilería en Málaga

Ref: 124497

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de albañilería y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.838 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación